Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Álex de la Iglesia y Carolina Bang, padres de su segunda hija

La pareja daba la bienvenida a su segunda hija en común el 23 de mayo.

Carolina Bang y Álex de la Iglesia ya son padres de su segunda hija. La actriz dio a luz el pasado 23 de mayo a su segunda hija con el director de cine, tal y como informa CHANCE.

Tanto la madre como la niña se encuentran en perfecto estado y según ha informado el medio anteriormente citado Carolina y su hija ya han recibido el alta. El matrimonio ha abandonado este mismo viernes el hospital y ya se encuentran en casa junto a Julia, su primera hija en común que venía al mundo el 29 de noviembre de 2016.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Para Carolina se trata de su segunda hija, mientras que para Álex de la Iglesia se trata de la cuarta, pues el director tiene dos hijas de su anterior matrimonio, Rebeca y Claudia. Álex estuvo casado en primeras nupcias con la pintora y directora de casting Amaya Díez.

Carolina y Alex se casaron en el verano de 2014 tras seis años de relación. La pareja coincidió rodando juntos la serie Plutón BRB Nero y ahí surgió el amor. Y desde entonces han compartido muchos otros proyectos como las películas 'Las brujas de Zugarramurdi' y 'Mi gran noche'.

Publicidad - Sigue leyendo debajo