Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

A Paula Echevarría le llueven las críticas

La actriz ha publicado una fotografía sin maquillaje y sus seguidores no han tardado en opinar sobre ello.

Paula Echevarría no sabía la lluvia de críticas que iba a generar la última fotografía que ha publicado en Instagram. La actriz ha decidido regalarse un sábado de mimos en el salón de belleza favorito de las famosas, Tacha Beauty. Desde ahí compartía una fotografía sin gota de maquillaje junto a la estilista Anabel Gornés después de someterse a un tratamiento de cejas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Nada más publicar esta imagen, tablón de comentarios de dicha instantánea se ha empezado a llenar de críticas y apoyos a Paula Echevarría por haber compartido una foto sin maquillaje. Muchas de sus 'haters' han aprovechado para cargar contra la actriz, aunque han sido muchos los que han defendido a Paula de las críticas:"@pau_eche es un pibón al natural, maquillada, con ropa barata o cara, con o sin arrugas con el pelo de peluquería o al libre albedrío. Ha sido guapa, es guapa y será guapa. Le gusta verse bien y potenciar lo que ya tiene, como hace todo el mundo, y ole sus ovarios! Tiene un parecido muy grande con sus padres y, los señores son guapos a rabiar. Y punto. 🙋🙆💚💙💛", escribía una de sus seguidoras.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Sin embargo, tal ha sido el revuelo que se ha montado por la fotografía que la propia actriz ha decidido responder a uno de esos comentarios de sus fans por mostrarse al natural: "Pues será porque no subo fotos sin maquillar".

Tal y como señala Paula no es la primera vez que la actriz comparte una fotografía sin maquillaje. Hace tan sólo unos meses la actriz compartía otra fotografía desde Tacha Beuty donde aparecía también sin gota de maquillaje.

Tampoco es la primera famosa que es criticada por mostrarse al natural y sin maquillaje, este mismo viernes Toñi Moreno compartía un vídeo en Instagram buscando a una joven que le había dicho que iba hecha un desastre.

Publicidad - Sigue leyendo debajo