Frank Blanco vuelve a pasar por el altar

El presentador ha aprovechado el fin de semana para escaparse a un lugar de lo más original para dar, de nuevo, el 'Sí, quiero' a su mujer.

El presentador ha aprovechado su pequeño descanso entre la televisión, la radio y la promoción de su nueva publicación, 'Sobrevivir a los cuarenta', un libro que estará firmando esta misma tarde en la Feria del Libro de Madrid, para escaparse a un rincón de lo más original para 'casarse' otra vez con su mujer. Frank Blanco ha cambiado el plató de 'Zapeando' por los estudios de 'Friends', la 'sitcom' por excelencia de los 90. Pero no, no es el nuevo actor de la serie, ni, por desgracia, vuelve a emitirse... Pero los rincones más míticos de la serie se han trasladado hasta Madrid.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Comedy Central ha traído el #FriendsFest a España, un evento sobre la serie que marcó toda una época televisiva. Del 24 al 27 de mayo el Matadero de Madrid ha acogido los decorados de la serie, desde una réplica exacta del apartamento de Monica, hasta el mítico sofá de cabecera de la ficción con paraguas incluidos para cantar eso de "I'll be there for you".

I’ll be there for youuuuuu 🧡 @frankblanco_oficial

A post shared by Sira Fernández (@sunrise_muse) on

Y Frank, que le encanta eso de 'zapear' y seguro es fan de la serie, no ha querido perderse la oportunidad de sentirse un poquito parte de la revolución de 'Friends'. Y hasta allí ha ido con su chica, Sira Fernández.

Juntos se han convertido en Mónica y Chandler, o Rachel y Ros... Sea como sea, han sido un par de enamorados adolescentes que no han dudado en vestirse de novios para darse el 'Sí, quiero', otra vez. "Este finde me he vuelto a casar! ...y con la misma!", bromeaba él. Y es que al presentador humor no le falta.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Este finde me he vuelto a casar! ...y con la misma! #FriendsFest

A post shared by Frank Blanco (@frankblanco_oficial) on

Publicidad - Sigue leyendo debajo