Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

América, madre de Alaska, entra en los 89 llena de vida; "Yo he vivido más la vida que Alaska"

La madre de la 'reina de la Movida' puede presumir, a sus recién cumplidos 89 años, de una vitalidad que ya quisieran muchos, y no ha dudado en contar algunos secretos de su juventud.

América Jova acaba de cumplir 89 años y lo hace llena de vida. La madre de Alaska ya lo celebró por todo lo alto, marcándose un baile con Manuel Bandera, algo que, asegura, tenía que hacer algún día. Un sueño más cumplido y uno menos por hacer, pero ni de lejos es la experiencia más 'movida' de su vida... La cubana ha visitado, junto a su hija, 'Sábado Deluxe' para celebrar su cumpleaños, y se ha sincerado tanto que ha confesado alguna que otra cosa que tendría que haber hecho más a menudo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Confiesa que se pasa todo el día de lo más activa, desde las siete de la mañana que se levanta hasta que se acuesta, no para. Y asegura que "he vivido más la vida que mi hija", porque, además, considera que Alaska "nació vieja, es una seta".

A la hora de hablar de amor, no tiene reparo en confesar que ha tenido muchos novios, y aunque no recuerda si los dejó ella o fue decisión de ellos, "he sido infiel pero tendría haberlo sido más".

Es tan positiva que no es de extrañar que congenie, a la perfección, con su yerno. Adora a Mario Vaquerizo y se deshace en halagos para él; "Es encantador y me quiere muchísimo y yo a él", cuenta. Pero es algo mutuo, Mario se desvive por su suegra y así lo ha demostrado en numerosas ocasiones.

Mario ha querido entrar en directo vía telefónica para devolverle todo eso a su suegra; "Es mi chica favorita", cuenta. "Cómo no voy a presumir de suegra".

Publicidad - Sigue leyendo debajo