Ágatha Ruiz de la Prada y Luis Miguel Rodríguez cada día más cerca

Aunque se conocen desde hace 'dos días', la diseñadora y el 'Chatarrero' intercambian elogios y, cada día, comparten más tiempo juntos. Después de su cita en los toros, Luis Miguel acudió a la tienda de Ágatha para acompañar a su nueva amiga en la inauguración de una exposición

Agatha Ruíz de la Prada acudía, acompañada de Luis Miguel Rodríguez, más conocido como el 'Chatarrero' (ex novio de Carmen Martínez Bordiu) a una corrida de toros durante la feria de San Isidro. La diseñadora y el dueño de los desguaces 'La Torre' se mostraron muy compenetrados, entre confidencias, miradas, acercamientos... Algo que no ha tardado en crear rumores sobre que la diseñadora y el empresario podrían estar iniciando una relación. Pero ahora, el programa 'Socialité' se ha puesto en contacto con Luis Miguel para aclararlo todo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

"Es amiga mía y nada más. Como mañana voy a los toros con otra. ¿Me entiendes? Pero no más", confesaba el ex de Carmen Martínez Bordiú nada más salir sus primeras imágenes con la diseñadora pero la cosa podría estar cambiando.

Cedida

El empresario ya ha tenido un nuevo encuentro con la diseñadora. Fue en la inauguración de la exposición de Alejandro Dron que tuvo lugar en la tienda de Ágatha en Madrid. Allí, la diseñadora, que en la imagen posa con su hijo Tristán, habló sobre su nuevo amigo. "Es una amistad reciente, una estrecha de dos días sí. Pero vamos, que como todo me lo tomo con humor". "A mí me gusta mucho el reciclaje y él es un gran reciclador. Me encanta el reciclaje, yo soy obsesa total. Tiene un trabajo que me gusta mucho" dijo. Los piropos hacía Luis Miguel continuaron. "Me parece muy simpático y muy bien. Me parece adorable la verdad" confesó la ex de Pedro J. Ramírez.

Gtres
Publicidad - Sigue leyendo debajo

Luis Miguel ha decidido devolverle el piropo. En una conversación con Paloma Barrientos que ha hecho pública en 'El programa de AR', el empresario ha reconocido que esta ilusionado con Ágatha. "Me cae muy bien Ágatha. Estoy muy ilusionado" le dijo. Al parecer, la pareja ya se ha visto cuatro veces y Luis Miguel podría hacer que Ágatha estuviera abierta al amor. Hace unas semanas aseguraba que le gustaría tener un novio maravilloso, ¿será Luis Miguel el acertado? Ella, al menos, asegura haber olvidado por completo a Pedro J.

Publicidad - Sigue leyendo debajo