La novia de Cristiano Ronaldo luce escote para la fiesta del Bernabéu

Georgina Rodríguez acaparó todas las miradas en la celebración del Real Madrid en el estadio Santiago Bernabéu con un atrevido vestido blanco de amplio escote y sandalias con taconazo

Georgina Rodríguez celebra la Copa de Europa del Real Madrid
Instagram

Georgina Rodríguez eclipsó a su novio, Cristiano Ronaldo, en las celebraciones por la nueva Champions League del Real Madrid en el estadio Santiago Bernabéu. Si el 26 de mayo, para apoyar al equipo blanco en Kiev, la modelo eligió un mono en color beige que 'personalizó' al ponerse una camiseta del Real Madrid por encima, al día siguiente, ya en Madrid, Georgina no quiso pasar desapercibida. Para celebrar con familia y amigos la decimotercera Copa de Europa del Real Madrid, la joven eligió un ajustado vestido blanco, con sandalias de taconazo, que le hizo acaparar todas las miradas dentro y fuera del césped.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Georgina, que subió varias imágenes de la celebración a su perfil de Instagram, lució un sexy mini vestido de punto con doble botonadura dorada y amplio escote de la firma Elisabetta Franchi. El vestido está a la venta en la web de la marca por 415 euros. La modelo completó su look con unas sandalias nude con un tacón XXL.

Instagram

"CAMPEONES 🏆🏆🏆 #cr7 #ch5mpions #championsleague #champ13ns #realmadrid", escribió Georgina junto a las fotos que mostraban su celebración sobre el césped. En las imágenes, se puede apreciar que, para la fiesta, la novia de Cristiano Ronaldo volvió a lucir flequillo.

Gtres

Mientras que en Madrid optó por un look sexy, en Kiev, Georgina había elegido un estilismo más sport. Combinó un mono de manga larga con zapatillas deportivas y una camiseta del Real Madrid. Eso sí, no olvidó su bolso de marca, un Chanel.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Georgina no se ha pronunciado sobre si su chico seguirá en el equipo blanco la próxima temporada pero, en su perfil de Instagram y, tras ganar el trofeo, le dedicó unas emotivas palabras. "Nunca es suficiente para ti, no te conformas y eso es lo que te hace grande. Eres un ejemplo para todo el mundo. Te amamos ❤️" escribía junto a una foto suya con Cristiano Ronaldo y el hijo mayor del futbolista.

Publicidad - Sigue leyendo debajo