Cristiano Ronaldo y Georgina se comen a besos

La novia del futbolista saltó al campo a besar al jugador del Real Madrid tras la victoria de su equipo.

El Real Madrid ha conseguido su decimotercera Champions al vencer 3 a 1 al Liverpool este sábado en la ciudad ucraniana de Kiev. Hasta allí se desplazaron familiares y amigos para no perderse esta victoria de su equipo. Georgina Rodríguez, fue una de las WAGs que no se quiso perder la victoria del conjunto blanco. La joven viajó junto a la familia de Cristiano Ronaldo en el avión privado que suelen alquilar para este tipo de acontecimientos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

La joven estaba muy contenta con la victoria del Real Madrid y no dudó en asaltar el campo y darle un romántico beso a su pareja delante los reporteros gráficos que aguardaban en el campo para inmortalizar cada uno de los movimientos de los jugadores tras la victoria.

Pero éste no fue el único beso que protagonizaron Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez. Minutos más tarde, la pareja nos regalaba este romántico beso. El jugador de fútbol y la modelo viven uno de los momentos más dulces de su relación. Tras el nacimiento de Alana Martina, su primera hija en común, son cada vez más los rumores apuntan que Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo podrían pasar en las próximas semanas por el altar.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

La modelo estaba realmente radiante con un look muy deportivo compuesto por unos pantalones tailoring jogger con pinzas en color beige, la camiseta del Real Madrid y con su boy de Chanel en color beige. Georgina Rodríguez estuvo acompañada también por su hermana, Ivana, quien se ha convertido en un miembro más de la familia de Cristiano.

Georgina Rodríguez, su hermana mayor Ivana.

Pero Georgina Rodríguez no fue el único miembro de la familia del jugador del Real Madrid que asaltó el campo de juego. Toda su familia y amigos que se desplazaron hasta Kiev quisieron celebrar junto a Cristiano esta victoria. Entre ellos, su hijo, Crisitano Ronaldo Jr.

Publicidad - Sigue leyendo debajo