Los 8 momentos más importantes en la vida de Lara Álvarez

Repasamos la vida de la presentadora de 'Supervivientes' el mismo día que cumple 32 años.

Trabajando al otro lado del océano en una paradisíaca isla de Honduras, así es como la periodista Lara Álvarez celebra hoy su 32 cumpleaños. Además, conociendo el carácter positivo y risueño de la presentadora de 'Supervivientes' seguro que estrena edad con una gran sonrisa en los labios. Uno tras otro, la asturiana ha ido cumpliendo años y quemando etapas de una vida plena repleta de felicidad y buenos recuerdos. Desde Diez Minutos queremos darle nuestro particular regalo repasando los momentos más importantes de su vida.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Su infancia en Gijón

View this post on Instagram

MINI YO #nocrezcas #esunatrampa

A post shared by Lara Álvarez (@laruka) on

Los padres de Lara Álvarez vivían en Madrid pero quisieron que su hija naciera en Gijón y fuera bautizada en la pequeña parroquia de Deva. La asturiana siempre ha presumido de sus orígenes, sobre todo lo hizo en agosto de 2016 cuando tuvo el honor de dar el pregón de las fiestas de la Seman Grande de Gijón. Pasé la infancia más feliz que se pueda imaginar, en esos días de playa con mi familia en la Escalerona, o esos paseos y juegos en el parque Isabel la Católica”, confesó emocionada durante su discurso. Lara recuerda con mucho cariño sus días en tierra asturiana, así como la etapa de estudiante de bachiller en el colegio de la Inmaculada de Gijón.

Su familia

Gtres

Si algo de lo que está orgullosa Lara es de su familia que siempre está ahí cuando lo necesita y en quien tiene un apoyo incondicional. Sus padres, Gracia y Raúl, la han acompañado en los momento más importantes de su vida. Pero por quien realmente siente devoción es por su hermano pequeño Bosco. A pesar de los diez años de edad que les separan, ambos tienen una relación muy especial. “Nuestra complicidad no la sabe nadie. Más que felicidades... Gracias por tanto, te adoro”, con este mensaje felicitaba el joven a su hermana el año pasado por su 31 cumpleaños. Adoración es lo que sentía también Lara por su abuela materna ya fallecida, tanto que se tatuó una orquídea en el cuello en su recuerdo ya que era el nombre de la floristería que regentaba. “Tenía una conexión muy especial con ella. En los momentos más complicados es de quién más me acuerdo… ”, ha confesado Lara.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Su perro Choclo

Para Lara Álvarez su mascota es otro miembro más de la familia. Choclo, un precioso ejemplar de labrador, es el mejor amigo de la periodista y su mayor debilidad. Tanta pasión siente por su perro que no para de recordarlo una y otra vez en sus redes sociales donde se ha convertido ya en toda una celebridad. Seguro que en cuanto vuelva de Honduras, Choclo la recibirá con un cariñoso lametón.

Su primera aparición en televisión

Internet

Lara volvió a Madrid para estudiar periodismo y comenzó a buscar trabajos en publicidad para sacarse un dinero extra. Poco iba a imaginar que uno de esos trabajos la iba a lanzar al estrellato y su rostro angelical iba a estar en todas partes. La asturiana protagonizó el divertido y polémico videoclip de la canción de 'Amo a Laura' que publicitaba la MTV y que se hizo viral.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo

Su trabajo en 'Supervivientes'

Mediaset

Tras aquellos comienzos cantando a la 'virginidad' de Laura, la carrera de Lara Álvarez comenzó a despegar y son muchos los trabajos que la joven ha hecho en el mundo de la comunicación. Durante su participación el programa de Jesús Calleja, contó que su profesión es lo segundo más importante después de su familia. Por eso, no es de extrañar que su actual papel como presentadora del reallity 'Supervivientes' sea para ella un premio a su dedicación y un auténtico bombón laboral que está disfruta al máximo.

Su pasión por el deporte

La Sexta

Lara Álvarez siempre se ha mostrado como una auténtica enamorada del deporte, especialmente del mundo del motor. Por eso, el haber estado durante muchos años vinculada profesionalmente a la comunicación deportiva en cadenas como La Sexta y Cuatro ha sido para ella todo un acicate. Además de trabajar en programas como 'Jugones', Lara también tuvo la suerte de que contaran con ella para las retransmisiones de las carreras de MotoGp.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Sus parejas

Gtres

Han sido varias las parejas famosas que ha tenido la periodista: el futbolista Sergio Ramos, el presentador Dani Martínez, el actor Adrián Lastra... Pero sin duda, la más importante de todas fue la que tuvo con el piloto de Fórmula 1 Fernando Alonso con el que mantuvo una apasionada relación de año y medio. Los dos eran asturianos y compartían pasión por el mundo del motor, sin embargo la petición del piloto a Lara para que pisara el freno en su carrera profesional para pasar más tiempo con él fue el detonante que terminó con este noviazgo. La asturiana ha declarado que sí quiere ser madre pero que es algo que le agobia y que se toma muy en serio. “Necesito encontrar a esa persona que me dé esa tranquilidad de saber que pase lo que pase en mi relación, esa persona pueda ser un buen padre el resto de la vida para mis hijos”, ha confesado.

Su marca de ropa

Mientras llegan los hijos, Lara se ocupa de su otro bebé, como ella denomina a su marca de ropa on line Blue Palm. Y es que la presentadora es una enamorada de la moda y por eso el año pasado se lanzó en este proyecto personal en el que ha puesto todas sus ganas. Además Lara tiene la suerte de poder ser el mejor modelo para los diseños que vende gracias a la belleza y el tipazo que la caracteriza.

Publicidad - Sigue leyendo debajo