El programa `Bailando con las estrellas´ nos ha traído una magnífica noticia, totalmente inesperada, y es que Joaquín Cortés anunció en directo que está esperando un hijo. Ya al inicio de la tercera entrega del concurso, el bailaor que es uno de los miembros del jurado, avisó a Roberto Leal de que tenía algo muy importante que anunciar. "A ver, a esa cámara. Deciros simplemente que esto es una exclusiva en España y luego lo será en el mundo. ¡Voy a ser papá!" fueron las palabras de Joaquín para dar la buena noticia.
Sus compañeros no daban crédito y hasta Roberto Leal se quedaba sin palabras. Tras la sorpresa, todos los miembros del equipo y algunos de los concursantes, incluido David Bustamante, se acercaron a la futura mamá, la psicóloga Mónica Moreno, que se encontraba entre el público para felicitarla y darle la enhorabuena.
La felicidad de Cortés era más que evidente y no podía esperar más tiempo a compartir su futura paternidad con todo el mundo.
Este embarazo nada tiene que ver con el que se produjo en 2007 cuando la que era su representante en aquel entonces, Katie Asumu, anunció que el hijo que había
tenido era fruto de su relación con el artista. Se rompió su vínculo profesional y también personal, pues Asumu le solicitó una demanda de paternidad a la que nunca se sometió Cortés.
Mónica Moreno y Joaquín Cortés llevan juntos 8 años y ahora ese futuro hijo es la guinda perfecta a su historia de amor. El bailaor no ha especificado cuando será el nacimiento ni si será niño o niña. Mónica también está muy feliz con su nuevo estado y pudimos verla entre el público asistente a 'Bailando con las estrellas' con una sonrisa que lo decía todo.
Además, esta buena noticia viene dada tras el susto que sufrieron el pasado abril cuando una mala combustión de su caldera hizo que acabaran en Urgencias por inhalar monóxido de carbono.
Mónica no dudó en contarlo a sus seguidores en Instagram para alertar a sus seguidores de la necesidad de tener la caldera de gas en buen estado.