María Jesús, Sofía y Hugo estrenan peinado en 'Supervivientes'

Después de ganar uno de los juegos de recompensa, los tres concursantes del reality han recibido como premio un cambio de look. Cortes, tintes y peinados han animado la jornada en Honduras

María Jesús Ruiz, Sofía y Hugo cambian de look en 'Supervivientes'
Telecinco

'Supervivientes' se convirtió en un salón de belleza improvisado. Durante la emisión de 'Supervivientes: Última Hora', María Jesús Ruiz, Sofía Suescun y Hugo Paz disfrutaron, en Honduras, del premio que ganaron en la última prueba de recompensa. Éste consistía en un cambio de look que los concursantes del reality recibieron con mucha alegría. Un equipo de peluqueros y barberos desembarcaron en la playa, cargados de peines, maquinillas y tintes para ponerse manos a la obra. Raquel Mosquera, peluquera de profesión, asesoró y acompañó a sus compañeros demostrando su buen hacer con el oficio. "Yo a Hugo le raparía los laterales y le pondría un mechón de pelo azul" dijo aunque éste se negó.

Telecinco

Por si no hubiera tenido suficiente con raparse el pelo a cambio de tres pollos con patatas, María Jesús decidió teñírselo. Aconsejada por Raquel y el Maestro Joao, la Miss España optó por un rosa fuerte para su escaso pelo. "De 'Supervivientes' pensé muchas cosas pero nunca que me iban a hacer tantas cosas en la cabeza" dijo divertida. "Con tantos cambios, mi familia me deshereda, Julio me deja y mis hijas no me van a reconocer" bromeó.

Telecinco

Sofía Suescun también pasó por chapa y pintura. A la ganadora de 'Gran Hermano 16', le pusieron un look 'afro' con el pelo lleno de pequeñas trenzas. "Es justo lo que tú querías" le dijo su amiga Raquel.

Telecinco

A Sofía el resultado de su nuevo look le gustó bastante. "Sofía estás guapísima, te queda muy bien" le dijo Jorge Javier a la joven. Hugo fue el menos atrevido a la hora de cambiar su apariencia. "Los laterales de la cabeza vale pero no me toquéis lo de arriba" le pedió al barbero.

Telecinco

Al final, el exnovio de Sofía optó por quitarse la barba pero no se tocó el pelo. Hugo no atendió a las recomendaciones de Raquel Mosquera que le dijo que ella se habría teñido un mechón en color azul.

Publicidad - Sigue leyendo debajo