Lucas Vázquez y Macarena Rodríguez, padres de su primer hijo

El futbolista del Real Madrid ha presentado a su hijo, Lucas Jr., fruto de su matrimonio con Macarena Rodríguez.

Lucas Fernández y Macarena Rodríguez, padres de su primer hijo
Foto: Instagram.

Casi no ha terminado de celebrar la victoria de la 13º Copa de Europa para el Real Madrid, cuando el futbolista ya está otra vez de enhorabuena. Lucas Vázquez y su mujer, Macarena Rodríguez, han sido padres de su primer hijo, casi un año después de darse el 'Sí, quiero' en la iglesia de San Miguel Arcángel de Las Rozas, en Madrid. Ha sido el extremo blanco el que ha anunciado la feliz noticia a través de su cuenta de Instagram. "Feliz de presentaros al pequeño Lucas. La madre y el niño están genial. Estamos muy contentos. Te quiero", escribía orgulloso el recién estrenado papá junto a la primera imagen del pequeño, al que han llamado como su padre.

Foto: Instagram.

La última vez que vimos a Macarena Rodríguez antes de dar a luz fue el pasado 27 de mayo, cuando asistió a la celebración de la Champions en el Santiago Bernabeú, en la que vimos otras WAGs como Pilar Rubio.

El futbolista tendrá que aprovechar al máximo los primeros días de Lucas Jr., ya que en apenas dos semanas tendrá que viajar a Rusia, convocado por el seleccionador nacional, Julen Lopetegui, para jugar el Mundial de Fútbol.

Publicidad - Sigue leyendo debajo