Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Sergio Ramos, todo un padrazo con su hijo pequeño, Alejandro

El capitán del Real Madrid y Pilar Rubio protagonizaron unas preciosas imágenes junto a su hijo pequeño, Alejandro, durante la celebración de la décimo tercera Champions del club blanco en Madrid.

Sergio Ramos celebra su éxito en la Champions con su familia
Foto: Gtres.

Las celebraciones del Real Madrid tras ganar su décimo tercera 'Orejona' han culminado con un baño de multitudes por las calles de Madrid y el fin de fiesta en el estadio Santiago Bernabéu, donde miles de aficionados llenaron las gradas para felicitar a los jugadores. Una vez más, los futbolistas han estado acompañados por sus familiares. Y Sergio Ramos, por fin, reunió a toda su familia. Si a Kiev volaron su pareja, la presentadora Pilar Rubio, y sus hijos mayores, Sergio Jr. y Marco, en esta ocasión también ha estado presente el benjamín de la familia, Alejandro.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Foto: Gtres.

Mientras sus hermanos mayores corrían por el césped con los hijos de otros jugadores, el pequeño Alejandro, que nació el pasado 25 de marzo, observaba la escena, tranquilo en brazos de su madre. Sergio Ramos se deshizo en mimos con su pequeño. Pilar, que también estuvo muy pendiente de su pequeño, escogió un original vestido de la firma Peace & Chaos, que combinó con botas estilo cowboy de Sendra.

Foto: Gtres.
Publicidad - Sigue leyendo debajo

Alejandro no fue el único que se llevó besos del capitán del Real Madrid. Siempre pendiente de la presentadora, Sergio y Pilar se fundieron en un cariño beso con el que hicieron las delicias de los seguidores del club blanco, que al verles en actitud tan cariñosa les aplaudieron y vitorearon.

Foto: Gtres.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo

Estas imágenes son el complemento perfecto a lo que vimos un día antes, cuando el capitán del Real Madrid levantó la Copa con su equipo, tras imponerse al Liverpool 3 - 1 en el estadio Olímpico de Kiev. Sergio Ramos lo celebró a lo grande rodeado de amor, y no solo el de sus compañeros de equipo. Pilar Rubio y sus hijos mayores, Sergio Jr. Y Marco, saltaron al terreno de juego para celebrar el éxito de su padre, dejándonos unas instantáneas de lo más tiernas.

Marco y Sergio Jr. corrieron hacia su papá para darle un fuerte abrazo mientras él les esperaba con los brazos abiertos y con una mirada que nos ha derretido por completo. Los tres se fundían en un abrazo que, sin duda, Sergio no olvidará.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

La presentadora fue una de las mujeres protagonistas de la celebración, al igual que Georgina y Cristiano, la pareja se comió a besos para celebrar la victoria del equipo. Mientras, sus pequeños miraban asombrados la que se estaba liando sobre el terreno de juego.

Publicidad - Sigue leyendo debajo