Cristiano Ronaldo y Georgina, cena romántica en Málaga

La pareja de enamorados disfruta de unos días de descanso en la Costa del Sol antes de que el futbolista se incorpore a la selección de Portugal con quien disputará el próximo Mundial de Rusia que comienza el 14 de junio

Cristiano Ronaldo y Georgina de vacaciones en Marbella
Gtres

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez disfrutan de unos días de descanso en la Costa del Sol. La pareja, ajena a la polémica sobre la posible salida del futbolista del Real Madrid, ha elegido Málaga para recargar pilas antes de que el deportista se incorpore a la disciplina de la selección de Portugal para disputar el próximo Mundial de Fútbol de Rusia. El 30 de mayo, Cristiano y Georgina, que acaba de confesar el motivo por el que no sonríe en las fotos, junto a una pareja de amigos, estuvieron en la capital malagueña para visitar uno de los restaurantes de moda de la ciudad.

Gtres

Para su cena romántica, Georgina lució un ajustado vestido en color azul con apliques de encaje y unas sandalias de plataforma en tono metálico. Para completar su look, la modelo eligió llevar su melena suelta y una cartera de mano.

Gtres

Según ha contada Onda Cero, Cristiano y Georgina están alojados en el complejo 'La Zagaleta', uno de los más exclusivos y lujosos de Benahavis. En esta urbanización vip, pueden disfrutar de campo de golf privado de 18 hoyos, casa club y club hípico, entre otros. El futbolista habría alquilado dos villas y reservado un extenso catering para sus invitados.

Instagram

En 'Instagram Stories' Georgina subió unas imágenes suyas montando a caballo, una de sus aficiones. "Y salté" escribió junto al vídeo en el que demostraba sus dotes de amazonas. Cristiano se sumará a la plantilla lusa la semana que viene para preparar la cita mundialista. El 15 de junio, Portugal jugará contra España su primer partido del Mundial de Rusia.

Publicidad - Sigue leyendo debajo