Rosa López enseña lencería en una noche flamenca

La ganadora de la primera edición de 'Operación Triunfo' sorprendió con su atrevido look en la premiere de 'Camarón: Flamenco y Revolución', el nuevo largometraje documental sobre el genio del flamenco

Rosa López en la premiere de 'Camarón'
Gtres

Rosa López saca su lado más atrevido. La cantante acudió al estreno en Madrid de 'Camarón: Flamenco y Revolución', el último largometraje documental sobre Camarón de la Isla, y sorprendió a los presentes con un look más sexy de lo habitual. Para una noche tan flamenca, la ganadora de la primera edición de 'Operación Triunfo' eligió un traje pantalón en color blanco, de aire masculino, combinado con un 'bralette' de encaje en rojo y negro. Rosa completaba su atuendo con unos zapatos de salón y un bolso de mano en color rojo. Además, lucía unos grandes pendientes que le daban un toque flamenco, muy acorde a la noche.

Gtres

La cantante, granadina de nacimiento, estaba en su salsa entre guitarras españolas, claveles, bailaores y cantaores. En la premiere, coincidió con su buen amigo, Manu Tenorio, con quien conserva el cariño que tuvieron en la Academia de 'Operación Triunfo' en su primera edición.

Rosa está viviendo un buen momento profesional. La cantante se encuentra inmersa en la gira acústica de 'Kairós', su último trabajo discográfico, y ofrecerá varios conciertos por la geografía española. El próximo será el 23 de junio en Sevilla con motivo del 'Orgullo LGTBI'.

Publicidad - Sigue leyendo debajo