Carlos Sainz Jr. recibe un premio arropado por su novia

Isabel Hernáez Fúster, la estudiante de periodismo que ha conquistado el corazón del joven piloto, se dejó ver junto a él en la gala de entrega de unos premios.

image
Gtres

Los 'Premios GQ Inconquistables' acapararon la atención de muchos de nuestros famosos que se acercaron hasta la entrega de los galardones para reconocer la labor de personas valientes, renovadoras y fascinantes. Entre los premiados se encontraba el piloto Carlos Sainz Jr., que en un momento tan especial estuvo acompañado por su novia, Isabel Hernáez Fúster, la bella y discreta estudiante de periodismo que ha conquistado su corazón.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Reticentes a hablar de su noviazgo y siempre alejados del foco mediático, la pareja optó por no posar junta en el photocall del evento. Eso sí, Isabel, de 22 años, que lució un original vestido de ‘paillettes’, estuvo muy pendiente de todo lo que allí acontecía, suponiendo un gran apoyo para el joven piloto de Fórmula 1.

Gtres

Al parecer, la pareja inició su romance a principios de 2017. Madrileña de nacimiento, Isabel cursa Periodismo Bilingüe en la Universidad Carlos III y parece que quiere especializarse en moda. A su vez, Hernáez es ‘ex’ del rockero Antón Carreño, del grupo musical Taburete.

Entre el resto de premiados encontramos a Juana Acosta, que recibió el Premio Excelencia de manos de Miriam Giovanelli. El Premio a la Valentía fue para Javier Rey, que obtuvo la estatuilla de manos de Nico Romero. El premio GQ Exigencia fue para Jason Morgan en una noche en la que también vimos al diseñador Angel Schlesser y a los actores Octavi Pujades, Canco Rodríguez y Ricard Sales.

Gtres
Publicidad - Sigue leyendo debajo

Una de las mujeres que más acaparó la atención de los medios fue Adriana Abenia, que lució embarazo con un vestido rosa de distintas tonalidades con el que estaba radiante. La presentadora está a la espera de la llegada de su primera hija, fruto de su matrimonio con Sergio Abad.

El cantante Carlos Baute, que llegó solo, sin su esposa, Astrid; el presentador Arturo Valls, el hombre del tiempo más atractivo de la pequeña pantalla, Martín Barreiro o la modelo Marisa Jara fueron otros de los asistentes a la gala. La ex de Joaquín Cortés aseguró estar muy contenta ante la noticia de que el bailaor va a ser padre.

Gtres
Publicidad - Sigue leyendo debajo