Aitana y Cepeda responden a los que les acusan de usar su relación como 'marketing'

Sus miradas hablan por sí solas, pero hay quien piensa que todo es pura estrategia de marketing para vender más. ¿La respuesta de ellos? Dar más amor para acabar con el odio.

Desde que entraron en la academia de 'Operación Triunfo', Aitana y Cepeda han forrado carpetas por doquier. Sus miradas cómplices traspasaban la pantalla y cada gesto de cariño que el gallego regalaba a la benjamina del concurso revolucionaba la red. 'Aiteda' se convirtió en un deseo perseguido por todos sus seguidores, pese a que ambos tenían pareja fuera del concurso, y poco a poco parece estar haciéndose realidad. Que tengan o no un romance todavía no está claro, pero la complicidad es evidente y ya sea una preciosa amistad o una relación romántica, nos conquistan juntos cada día. Y es que 'no pueden vivir sin el otro, no hay manera', por mucho que 'procuren olvidarse' porque 'llega la noche, y de nuevo comprenden que se necesitan'.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Si alguien se atreve a decir que estas caricias, estos besos, y estas miradas son falsas... No podemos entender qué están viendo. Pues sucede, muchos en la red se han unido para 'criticar' el comportamiento de los triunfitos y tacharles de 'montajistas', como si se dedicaran todas esas palabras y esos gestos de cariño como una mera estrategia de marketing para que se hable de ellos.

Los triunfitos no han tardado en responder. Cepeda ha hecho gala de lo mucho que ignora las críticas, siempre ha confesado que prefiere quedarse con lo bueno, y ha ironizado con ese marketing con una fotografía que habla por sí sola.

Ella ha preferido callar los rumores con un mensaje a través de la red, en el que lanza un mensaje contundente; "Yo soy como soy, todo lo que hago y digo es de corazón".

Pero lo cierto es que la pareja tiene una relación envidiable, sea como sea la forma en que ellos decidan quererse. Ya hasta muchos fantasean con ese esperado beso, tanto que han tirado de 'photoshop' para crear cosas como esta.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo