Alice Campello y Álvaro Morata revelan el nombre de sus gemelos

El futbolista ha sido el encargado de anunciar los nombres de sus hijos en sus redes sociales.

image
Gtres

Alice Campello y Álvaro Morata están a punto de convertirse en padres por primera vez. Una feliz noticia que anunciaron a través de sus redes sociales con una tierna imagen en la que el futbolista le besaba la tripa a su mujer. Junto a ella escribía: "La primera vez que te vi supe que ibas a ser la madre de mis hijos y estoy seguro que serás la mamá más guapa más buena y dulce de este 🌍 no puedo amarte más! @alicecampello ❤️❤️ ".

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Ahora ha sido también en su cuenta de Instagram donde el delantero del Chelsea ha compartido con sus seguidores los nombres de sus gemelos. "Solo deseo a todo el mundo que encuentre un amor como el nuestro! No puedo esperar para conocer a nuestros hijos #cuentatras #Alessandro#Leonardo ❤️❤️👼🏻👼🏻🙏 @alicecampello", escribe Morata junto a una foto en la que el matrimonio aparece abrazado mientras él le toca la tripa a su mujer. Alessandro y Leonardo han sido los dos nombres elegidos por los futuros papás para sus retoños, unos nombres con fuerte carácter italiano pero que se pronuncian perfectamente en español.

La feliz pareja está disfrutando de sus vacaciones ya que el delantero no tiene más partidos que jugar porque la Premier League ya ha finalizado. Además, al no ser convocado por el seleccionado nacional, Julen Lopetegui, para el Mundial de Rusia, que comienza en próximo 15 de junio, tiene todo el tiempo del mundo para cuidar a Alice.

Al parecer, los pequeños podrían nacer en Italia, país natal de Alice Campello. Lugar donde podría volver a jugar Álvaro tras su posible salida del Chelsea para regresar a las filas de la Juventus.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

La modelo y el deportista se casaron en una romántica ceremonia, digna de un cuento de hadas, en Venecia, en la iglesia del Redentor, situada en la isla de Giudecca. El próximo 17 de junio celebrarán su primer aniversario como marido y mujer pero no de romance, ya que comenzaron su relación en marzo de 2016.

Publicidad - Sigue leyendo debajo