Ana Rosa Quintana, muy orgullosa del nuevo cargo de Màxim Huerta

La presentadora ha hablado alto y claro sobre el nuevo cargo del que fuera su compañero en 'El programa de Ana Rosa'.

image
Foto: Telecinco.

Pedro Sánchez ha revolucionado el panorama nacional con el nombramiento de sus ministros. Sobre todo se habla de uno, Màxim Huerta, que ocupará la cartera de Cultura y Deportes. Es la cara más conocida de su equipo por su pasado televisivo, desde los informativos Telecinco a 'El programa de Ana Rosa', del que fue copresentador durante casi una década. Por eso, su exjefa, Ana Rosa Quintana, y su excompañero, Joaquín Prat, no han dejado pasar la oportunidad de dar su opinión sobre el 'nuevo trabajo' de Máxim.

"Estamos orgullosísimos de Màxim. Durante casi diez años ha estado en este programa, que dejó para cumplir su vocación real, que es la cultura y la escritura. Ha escrito seis libros", manifestaba Ana Rosa, que también destacaba el puesto de otro de sus compañeros de Mediaset, Miguel Ángel Olivar, presentador y editor de Noticias Cuatro y nombrado nuevo secretario de Comunicación.

Foto: Telecinco.

Tan emocionaba estaba, que no ha dudado en pedir "una embajada o algo" para ella. Ana Rosa terminaba sentenciando lo "contentos y orgullosos" que estaban de que se "reconozca que se puede ser un intelectual como es Màx (como le llama cariñosamente) y un presentar de televisión".

También ha defendido al nuevo ministro de Cultura y Deportes, de las críticas que ha recibido por otros compañeros: "Algún compañero con un poco de mala leche ha dicho 'un chico que ha hecho información de corazón', Màxim ha hecho información política, social... Ha hecho lo que un periodista tiene que hacer en cada momento. Màxim hacía informativos, conectaba con 'Crónicas Marcianas' y de ahí fue cuando le fichamos".

Foto: Telecinco.

Ana Rosa le daba la "enhorabuena de parte de todos los compañeros", antes de pedirle a Joaquín Prat, que también ha trabajado codo con codo con Màxim que diera su opinión. "Me encanta el nuevo Gobierno. Es efectista y veremos a ver si le dejan hacer algo. Respecto a Màx, que os voy a decir... Compañero y amigo, pero sobre todo amigo. Probablemente muchos de los que lo califican como tertuliano y colaborador no han visto este programa: Hora y media de política todos los días. Un saludo para todos y suerte Màx, lo vas a hacer muy bien", ha dejado claro Joaquín.

Publicidad - Sigue leyendo debajo