Así ha sido el encuentro de Ágatha Ruiz de la Prada con el Papa Francisco

La diseñadora ha lucido el único traje negro de su colección para visitar al Papa Francisco en el Vaticano.

La diseñadora vive uno de sus mejores momentos, tanto profesional como personalmente. Ágatha Ruiz de la Prada está tiñendo su vida (aún más si cabe) de color gracias a la compañía de Luis Miguel Rodríguez, con quien parece mantener una muy buena relación, además de sus incesables éxitos laborales. Hace unos días la empresaria aterrizaba en Madrid después de participar en la Miami Fashion Week, pero en la capital tan solo ha parado un par de días. Poco después ponía rumbo a Roma, una ciudad de lo más romántica... aunque no ha acudido junto al 'Chatarrero'.

Su viaje ha tenido otra finalidad. Lejos de convertirse en una escapada romántica, su visita a la ciudad eterna tenía como objetivo el encuentro con otra persona muy especial; el Papa Francisco.

Instagram

"Que emoción. Fan total del Papa Francisco", comenta la diseñadora junto a esta fotografía en la que aparece visiblemente emocionada. Y para la ocasión, Ágatha ha dejado a un lado su colorido armario para vestirse con el único vestido negro que hay en toda su colección.

En 20 años tan solo ha sacado a la luz un diseño en esta tonalidad, creado para asistir al funeral de la Condesa de Barcelona, abuela del rey Felipe VI. Así que ha vuelto a lucirlo, esta vez para cumplir con el protocolo; lo adecuado para las mujeres es vestir de negro, con los hombros cubiertos, sin escotes llamativos y con longitud por debajo de la rodilla. Pero, aunque ha cumplido el protocolo a la perfección, la diseñadora no podía dejar pasar la oportunidad de dar su toque personal al estilismo, así que ha combinado este vestido de terciopelo con una diadema en forma de corazón con un velo de rejilla negro.

Publicidad - Sigue leyendo debajo