Antonio José y Juan Magán, con la selección de fútbol

El flamenco y el electro latino se unen para cantarle a 'La Roja' en este Mundial de Rusia 2018, y el resultado ya tiene todo para convertirse en el 'hit' del verano.

image
Cuatro.com

Nicky Jam junto a Will Smith y Era Estrefi fueron los encargados de grabar la canción oficial del Mundial de Rusia 2018; Se trata de 'Live It Up', un tema que cerrará el campeonato. Pero además de la música que canta a todas las banderas que se enfrentarán a partir del próximo 14 de junio, dentro de nuestras fronteras no hay quien no quiera cantarle a La Roja. Si hace unos días veíamos como Sergio Ramos, junto a Demarco, sacaba todo su arte sevillano para crear un himno de lo más flamenco para animar a nuestra selección, 'Otra estrella en tu corazón', ahora es Mediaset España, el canal oficial del campeonato, quien ha lanzado el que será el tema de la selección española.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

De las gargantas de Antonio José y Juan Magan sale 'Se vive mejor', un potente single que promete acompañar con los mejores ritmos a todos los triunfos de La Roja. El tema fusiona el flamenco del cordobés con el electrolatino y el resultado ya promete convertirse en la canción del verano.

View this post on Instagram

#SeViVeMejor

A post shared by Antonio José (@antoniojoseofficial) on


Para Antonio José es más que una canción, él mismo confiesa que es todo un sueño; "Yo que tenía como sueños y pasión la música o el fútbol... quién me iba a decir a mi que años después se iban a unir y se iban a unir y a convertirse en solo una". Magan asegura para Cadena Dial que "el fútbol es una cuestión de emociones, en este caso enriquecido con música, el tándem perfecto que provoca la alquimia necesaria para crear el nexo de unión entre pasiones, personas, aficiones, pueblos y naciones".

"Con esta canción deseamos que la selección llegue muy lejos y sobre todo que la disfrutéis", confiesa Antonio José.

Publicidad - Sigue leyendo debajo