Primer directo de 'Factor X': Descubre al primer expulsado y los mejores momentos

El equipo de Laura Pausini se convirtió, anoche, en el primero en perder a uno de sus integrantes. El de Risto, en cambio, tuvo entre sus cantantes a la gran favorita de la gala, que pudo cantar ante Liam Payne.

Jesús Vázquez daba anoche la bienvenida a las primeras actuaciones en directo de 'Factor X'. Una noche en la que adultos, chicas, chicos y grupos se enfrentaban a una expulsión que les aleja de ganar esa deseada 'X', y que ha dejado grandes momentos para el recuerdo. Laura Pausini se llevó a los chicos de su equipo hasta su casa en Bolonia, donde pudieron conocer a su productor y a su familia, Risto sacó su lado más orgulloso con sus chicas, Xavi defendió a capa y espada a los grupos, y Fernando demostró que su equipo 'adulto' puede con todo, literalmente, y es que una de sus concursantes salió victoriosa del duelo de expulsión final.

El Niño Bermejo, primer expulsado de 'Factor X'

Telecinco.es

El joven extremeño sacó todo su arte flamenco cantando por Niña Pastori e India Martínez, pero no fue suficiente para convencer al público, quien, tras un empate del jurado, le convirtió en el primer expulsado del programa.

Elena Farga, la gran favorita

Telecinco.es

Risto Mejide se llevó a casa el puesto de favorita de la noche con su equipo. Elena Farga fue la primera favorita elegida por la audiencia de 'Factor X' gracias a sus votos. Su versión de la canción 'Viva la vida' de Coldplay conseguía conquistar a la audiencia.

Pero no es el único triunfo que se llevó la joven, y es que pudo cantarle, en directo y a capella, a Liam Payne, ex integrante de One Direction, la exitosa 'boy-band' británica que nació gracias a 'Factor X'.

Pol Granch cambia la canción a última hora

Telecinco.es

El joven del equipo de Laura fue una de las grandes sorpresas de la noche, y es que solo cinco horas antes de la gala, decidió cantar un tema distinto al que habían elegido y ensayado. Pero lejos de equivocarse, Pol hizo una preciosa actuación con 'Pompeii'.

Fusa Nocta estrena nuevo 'hit' en directo

Telecinco.es

Se ha convertido en todo un hito feminista con sus canciones, y anoche volvió a revolucionar el plató con su nuevo tema.

El programa está siendo toda una sensación gracias a las historias conmovedoras que se esconden tras los concursantes, además eso de vivir bajo el mismo techo ya está abriendo los rumores de lo que ocurre tras las cámaras... Fue el propio presentador el que le preguntó a las integrantes de 'NOAH' si está surgiendo el amor entre aquellas paredes, aunque ellas lo negaron, sus miradas parecían decir lo contrario.

Publicidad - Sigue leyendo debajo