Pastora Soler se horroriza cuando recuerda su paso por Eurovisión

Tamara Gorro ha entrevistado a la cantante, que se ha sincerado sobre su participación en el festival de Eurovisión, contando algo de lo que se avergüenza tras el paso de los años.

image
Gtres

Pastora Soler ha sido la última entrevistada de Tamara Gorro en su canal de Mtmad 'Una like para...'. En una charla distendida, la cantante ha hablado con la ex tronista de muchos temas, uno de ellos ha sido su paso por Eurovisión. Pastora ha explicado que para ella "fue un regalo" acudir al festival a pesar de la gran responsabilidad de tener que representar a España. Un momento que recuerda abrumador por la grandiosidad del escenario y de los elementos técnicos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

La artista participó con la balada 'Quédate conmigo', y aunque no consiguió el puesto deseado, está orgullosa de su actuación. Sin embargo, confiesa que hay algo de lo que se horroriza cuando lo recuerda: "Me dio por hacer las entrevistas en inglés, como la que sabe hablarlo".

Mtmad

Entre risas, le cuenta a Tamara que a pesar de su "inglés basiquito" no se cortaba. "¡Ay que ver la osadía de la edad", apunta. Algo de lo que ahora sería "incapaz". Además, no solo respondía a las entrevistas en inglés sino que también lo hacía en las conferencias de prensa que tenían lugar después de cada ensayo.

Mtmad

Pastora también ha hablado de su regreso a los escenarios tras varios años retirada debido a su miedo escénico. Fue de la mano de Alejandro Sanz, un momento que recuerda como bonito y mágico. "Estaba por la mitad avanzada del concierto. Veía que no podía, que los nervios no se me pasaban y en una canción empecé a hiperventilar. Venía un cambio de ropa y antes de salir del escenario me desmayé. No me acuerdo de nada… Estaba entre bambalinas allí tirada", explicaba a Bertín Osborne en 'Mi casa es la tuya'.

Pero todo aquello pasó y ahora se encuentra inmersa en la gira de su último trabajo, 'La Calma', toda una declaración de intenciones.

Publicidad - Sigue leyendo debajo