Carmen Lomana sorprendida por la dimisión de Màxim Huerta

La colaboradora televisiva es conocida por decir siempre lo que piensa, guste o no, pero sinceridad ante todo. Por eso, en este video, Carmen Lomama se moja sobre los temas más comentados de la actualidad de España –dentro y fuera de nuestras fronteras–. Iñaki Urdangarin, Màxim Huerta y Julen Lopeteguise convierten en los protagonistas de sus declaraciones.

Cauta y midiendo sus palabras para no ofender a nadie, Carmen Lomana siempre dice lo que piensa. La colaboradora televisiva fue una de las invitadas a la cena benéfica de la Fundación Esperanza y Alegría, celebrada en el Club de Campo Villa de Madrid, y cuya recaudación irá destinada a los proyectos de cooperación internacional de la fundación en la India, así como de inclusión social en España. Lomana reconoce que en "este país no nos aburrimos ni un minuto, es como un parque temático". Y acostumbrada a tocar todos los palos, ha hablado de Iñaki Urdangarín tras ser condenado a cinco años y diez meses por su implicación en el caso Nóos, del relevo de Julen Lopetegui como entrenador de la Selección Española de Fútbol y también de Màxim Huerta.

La colaboradora televisiva se sorprende de la rápida dimisión del periodista, al que ya llama 'Màxim El Breve', pero... ¿también le ha llamado tanto la atención el motivo por el que ha dimitido?

Publicidad - Sigue leyendo debajo