Ágatha Ruiz de la Prada confirma su relación con Luis Miguel Rodríguez, 'El Chatarrero'

La diseñadora y el dueño de 'Desguaces La Torre' acudieron juntos a la entrega del premio 'Periodista Internacional del Año' a Iñaki Gabilondo. Allí, Ágatha confirmó que están enamorados

Ágatha Ruiz de la Prada y Luis Miguel Rodríguez, 'El Chatarrero'
Gtres

Ágatha Ruiz de la Prada y Luis Miguel Rodríguez, 'El Chatarrero', ya no esconden su amor. El pasado 12 de junio, la pareja acudió, feliz y contenta, a la entrega del premio 'Periodista Internacional del Año Vanity Fair' a Iñaki Gabilondo que tuvo lugar en un céntrico hotel de Madrid. Era la primera vez que acudían, unidos en paz y armonía, a un acto público confirmando una relación que comenzó una tarde en los toros hace menos de un mes. La diseñadora y el dueño de 'Desguaces La Torre' llegaron en el mismo coche al hotel Santo Mauro, donde se celebraba la fiesta. Ágatha ha sido la protagonista de la última portada de esta publicación y no podía faltar al evento porque, además, es buena amiga de Gabilondo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Gtres

A su entrada a la cena, Ágatha confirmó con palabras lo que sus citas con Luismi confirmaban con hechos: que están enamorados. "Hombre, sí estamos juntos porque sino no habríamos venido juntos" dijo. "Estoy muy contenta" añadió e incluso se atrevió a bromear con la profesión de su nueva pareja. "Me encanta cómo recicla el tío" declaró.

Gtres

Durante la velada, además de compartir charla con el premiado, Iñaki Gabilondo, y otros de los asistentes, Ágatha y Luismi demostraron mucha complicidad. Además de compartir aficiones como los toros, tiene amigos comunes y han congeniado a la perfección.

Publicidad - Sigue leyendo debajo