Ágatha Ruiz y Luis Miguel González disfrutan de su afición por los toros

La relación entre la diseñadora y el empresario parece que se va consolidando y cada día es más frecuente verlos juntos en cualquier sarao. El último, en la corrida de la prensa en la plaza de toros de Las Ventas donde se mostraron muy cómplices.

image
Gtres

Desde que se hizo pública su amistad, cada vez es más frecuente ver juntos a Ágatha Ruiz de la Prada y a Luis Miguel Rodríguez. Lo que a priori parecía una simple amistad, se está tornando en algo muy especial para ambos. La pareja ni confirma ni desmiente, parece que se está conociendo. De momento, todo va viento en popa entre ellos y parece que tienen muchas cosas en común. Una de ellas, quién lo diría, son los toros. Este fin de semana han vuelto a acudir juntos a la plaza de toros de Las Ventas. En esta ocasión para presenciar desde la barrera la famosa corrida de la prensa, una cita a la que también acudieron muchas caras famosas.

Es la segunda vez en menos de un mes que la diseñadora acude con el dueño de Desguaces La Torre al coso madrileño. Curiosamente, su primera cita fue en Las Ventas, el pasado 21 de mayo. Ese día, el ex de Carmen Martínez Bordiú invitó a la ex de Pedro J. Ramírez a los toros y ella aceptó encantada. Después se fueron a cenar juntos. Se habían conocido unos días antes en los premios Bombín de San Isidro.

Gtres

Desde esa tarde de toros, se han visto con frecuencia y la complicidad y buena sintonía entre ambos es más que evidente.

Gtres

Desde hace décadas, la corrida de la prensa se ha convertido en todo un clásico de la temporada taurina madrileña. Este año, hasta Felipe VI acudió esta cita en la que la diseñadora se lo pasó en grande pidiendo la oreja para alguno de los tres matadores: Manuel Escribano, Paco Ureña y Emilio de Justo.

Gtres

Durante todo el festejo, la pareja que se mostró muy cómplice. Y es que ambos llevaban algunos días sin verse por compromisos profesionales, sobre todo, por parte de la diseñadora que ha estado fuera de España. Ágata ha estado participando en la Miami Fashion Week y días después de llegar a nuestro país se marchó a Roma, donde fue recibida por el Papa Francisco.

Publicidad - Sigue leyendo debajo