José Fernando y Michu bautizan a su hija

Los padres de la pequeña han llegado por separado a la iglesia, dando buena cuenta de su mala relación.

José Fernado y Michu han bautizado este 16 de junio a María del Rocío, su hija. La pareja ha elegido Arcos de la Frontera (Cádiz) para que la pequeña recibiese aguas bautismales en un día marcado por el claro distanciamiento que existe entre sus progenitores.

José Fernando y Michu llegaban por separado a la iglesia. Primero lo hacía Michu, que llegaba con la pequeña en sus brazos cuando aún no habían abierto la parroquia. Mucho más tarde, cuando la pequeña y su madre ya se encontraban en la iglesia aparecía José Fernando.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Los nervios de los padres de la pequeña eran palpable. Mientras, Michu pedía a la prensa que por favor se comportase, el hijo de Ortega Cano y Rocío Jurado mostraba un semblante muy serio sin pronunciar palabra.

El hijo de José Ortega Cano y Rocío Jurado ha estado arropado en este día tan especial por varios de sus familiares. Su hermana pequeña, Gloria Camila, su padre, su tía Gloria Mohedano y su marido, José Antonio.

Mientras todos han guardado silencio, José Ortega Cano se ha mostrado muy amable con la prensa. De su nieta ha dicho que se parece mucho a José Fernando, que tiene el pelo rizado como su fallecida mujer y que es "lindísima". Respecto a las sonadas ausencias de Ana María Aldón, Amador Mohedano o Kiko Jiménez, el torero ha comentado que "están los que quieren estar".

Después de que la pequeña recibiese aguas bautismales, la familia al completo se ha trasladado a celebrarlo como se merece, pero sólo hasta las 6 de la tarde, pues es la hora en la que la familia Ortega Mohedano pondrá rumbo a Madrid para llevar a José Fernando al centro en el que se está rehabilitando. El joven ha recibido un permiso especial para asistir al bautizo de su pequeña.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
La madre de Michu también ha estado en el bautizo de su nieta.
Publicidad - Sigue leyendo debajo