Penélope Cruz triunfa en París

Después de presentar su nueva colección de joyas de la mano de Atelier Swarovski en París, la actriz ha estado en 'front row' del desfile de Chanel celebrado en el Gran Palais. En ambos actos, la española ha acertado con sus estilismos.

image
Gtres

La actriz Penélope Cruz está de enhorabuena. La madrileña ha presentado en París la colección de joyas que ha creado en colaboración con la firma Atelier Swarovski, Penelope Cruz Fine Jewelry Collection, horas antes de conocerse que ha sido elegida como nueva embajadora de Chanel. La Maison parisina ha anunciado que 'Pe' será imagen de la próxima campaña para la colección Crucero 2018/19 y lo hará fotografiada por su director creativo Karl Lagerfeld. La intérprete se convierte así en la primera española que logra ser imagen de Chanel.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

La actriz ha elegido diseños de Chanel en los momentos más importantes de su vida. La hemos visto con modelos de la firma francesa en distintas alfombras rojas, como los Goya o los Oscar y, cómo no, para su puesta de largo como diseñadora de joyas para Atelier Swarovski, también se decantó por un vestido de la Maison, concretamente un vestido negro de jaretas con tamaño en degradé y con un original escote, perteneciente a la colección Otoño Invierno 2018/2019.

Foto: Gtres.

El vestido parece de lo más sencillo hasta que te fijas en la parte de abajo. De la rodilla hasta el tobillo, el modelo lleva una falda de tul plisada, que permite ver el calzado, aunque en esta ocasión las sandalias pasan prácticamente desapercibidas. Por lo demás, 'Pé' optó por un bolso del mismo color para dejar todo el protagonismo a sus pendientes, pulsera y anillo. Evidentemente, diseñados por ella. La actriz estaba de lo más emocionada y así lo compartía en sus redes sociales con una foto en la que aparece con la dueña de la firma de joyas, Nadja Swarovski.

Gtres
Publicidad - Sigue leyendo debajo

Para el desfile de Chanel, que ha presentado su colección de Alta Costura para el próximo invierno, Penélope Cruz ha lucido su 'look' más francés en el Grand Palais: un mini vestido con el tejido 'marca' de la casa, el tweed, en tonos rosas, que ha combinado con una boina. Allí hemos podido verla muy cariñosa con Vanessa Paradis y su hija, Lily Rose Depp, también musa de Chanel.

Gtres

La mujer del actor Javier Bardem tiene bastante experiencia en esto del diseño. La actriz ha creado una colección de bolsos para la firma Carpisa, otra de lencería para la firma Agent Provocateur y una línea de ropa para Mango con su hermana Mónica, entre otras muchas cosas colaboraciones.

Publicidad - Sigue leyendo debajo