Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

María Teresa Campos y Edmundo Arrocet celebran juntos el 77 cumpleaños de la presentadora

La veterana periodista celebra un día tan especial saliendo a comer junto a su novio a un exclusivo restaurante en el barrio de Salamanca de Madrid.

Gtres

María Teresa Campos tiene mucho que celebrar. La presentadora, que cumple hoy mismo, lunes 18 de junio, 77 años, ha decidido festejar su gran día saliendo a comer en compañía de su pareja, Bigote Arrocet. Muy sonriente, la veterana periodista ha sido fotografiada junto al actor y humorista a su llegada al restaurante ‘La máquina Jorge Juan’, ubicado en el exclusivo barrio de Salamanca (Madrid).

Publicidad - Sigue leyendo debajo

De esta manera, parece que la matriarca del clan Campos ha decidido, por el momento, dejar a un lado sus ya tradicionales y multitudinarias fiestas de cumpleaños, las cuales se celebraban por todo lo alto en su lujosa mansión de Las Rozas, para hacer algo mucho más íntimo en compañía de su novio.

Gtres

Si algo ha llamado la atención de esta aparición pública de María Teresa y Edmundo ha sido el nuevo color de pelo que luce el argentino. Tras llevar durante largo tiempo un color mucho más rubio en su cabellera, Arrocet ha decidido cambiar de look y rescatar el castaño con el que se dio a conocer a principios de su carrera. Por su parte, María Teresa ha confesado que, tras esta comida íntima, se reunirá con su familia para celebrar esta fecha tan señalada.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

El año pasado celebró su cumpleaños en su casa, a la que acudieron algunos amigos y familiares para comer con ella y darle sus primeros regalos. Entre ellos, sus dos hijas, Terelu Campos y Carmen Borrego, así como Rocío Carrasco, quien es casi como su hija, acompañada de Fidel Albiac.

Gtres

2017 fue un año especialmente duro para la presentadora. Además de tener que separarse de su pareja debido a la participación de Bigote en ‘Supervivientes’, María Teresa vio como cancelaban el programa que presentaba, ‘¡Qué tiempo tan feliz!’, y pasó dos veces por el hospital a causa de un ictus isquémico y una suboclusión intestinal.

Completamente recuperada y a la espera de su vuelta a la pequeña pantalla, a principios de mayo María Teresa y Edmundo presentaban con muchísima ilusión 'Una bella historia', el disco que han grabado juntos con canciones de grandes éxitos elegidas entre ambos. Según una fuente cercana a la que ha tenido acceso ‘El español’, la presentadora está "desesperada" por volver a la televisión, más después de que el disco no haya funcionado tal y como esperaban. "Imagínate cómo puede llevar la espera alguien que ha estado toda su vida con un programa y en activo; pues mal", declaraba al medio anteriormente citado.

Gtres
Publicidad - Sigue leyendo debajo