Elena Tablada, una anfitriona con muchos secretos que contar

La ex de David Bisbal, en la nueva edición de 'Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition', sirvió un menú con toque cubano a sus exigentes comensales: Toñi Salazar, Kiko Rivera y Julio Iglesias Jr.

image
Cuatro

Elena Tablada se convirtió en la primera anfitriona de la nueva edición de ‘Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition’. La diseñadora de joyas tenía por delante la difícil tarea de satisfacer las exigencias culinarias de Toñi Salazar, Kiko Rivera y Julio Iglesias Jr. ¿Acertaría con el menú?

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Tablada alucinó al conocer a los comensales que tendría que sentar en su mesa. Tras el impacto, porque los conocía a todos de antes, sirvió un menú homenaje a sus raíces cubanas con una pequeña sorpresa decorativa: rescatar unas cáscaras de aguacate de la basura para adornar uno de los platos.

Cuatro

En su vídeo de presentación, Elena quiso dejar claro que más allá de ser la ex de David Bisbal es una mujer con mucho talento, algo que no se valora cuando hablan de ella. Destacó tener dos carreras y estar triunfando como diseñadora con su marca de complementos. A pesar de todo, asegura que “llevo muy bien eso de ser la ex de”.

Mientras Elena estaba en la cocina ultimando uno de los platos, sus invitados decidieron ir a cotillear su dormitorio, quedando alucinados con sus fotos en la revista ‘Playboy’ y una fotografía en la que aparece de pequeña junto a Michael Jackson. “Michael y yo habríamos sido grandes amigos, yo gitana y él negro”, comentó la integrante de las ‘Azúcar Moreno’.

Cuatro
Publicidad - Sigue leyendo debajo

Entre plato y plato, Toñi y Julio hablaron del abuelo del cantante, el recordado ‘Papuchi’. La artista recordó que el padre de Julio Iglesias había intentado ‘ronear’ con ella y con su hermana, llegando a invitarlas a comer al restaurante Lucio. “¿Pagó él? ¡Pero si mi abuelo es un tacaño! A mi hermano Enrique y a mí nos regalaba un calzoncillo por Navidad”, se lamentó el miembro del clan Iglesias.

Cuatro

Toñi también le preguntó a la anfitriona si tenía planes de boda con su chico, Javier Ungría, sobrino de la princesa Miriam de Ungría, con el que lleva dos años de relación. La ex de David Bisbal confesó que le había pedido recientemente matrimonio en Cuba y que había dicho que sí.

Una vez terminada la velada, tocaba el turno de las votaciones. Toñi fue la más crítica con la cena de la joven, ya que tan solo le convenció el postre. Sin embargo, al igual que Kiko Rivera se estiró con la nota y le puso un 7. Por su parte, Julio puntuó a la anfitriona con un 6, reconociendo que se había esforzado bastante. De esta manera, Elena Tablada saca un notable con su cena cubana y acumula 20 puntos en el marcado.

Cuatro
Publicidad - Sigue leyendo debajo