Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Kira Miró cambia de look y le sale el tiro por la culata

La actriz y presentadora confesó ante Pablo Motos la razón por la que su nuevo aspecto no le ha traído suerte.

Instagram

Kira Miró acudió a divertirse a 'El hormiguero' junto a Daniel Guzman para presentar su obra de teatro 'Dos + dos'. Y, entre risas y complicidad, explicó la auténtica razón por la que se cambió el color de pelo, pasando de rubia a morena. "Un poco más morena sí estoy. Se me ha aclarado un poquito con el sol, pero sí. Estoy bastante morena. He cambiado de look porque creía que me iban a dar personajes más profundos y acabo de hacer de prostituta o sea que algo se perdió por el camino", dijo con humor la actriz.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Antena 3

Otra de sus confesiones más sorprendentes fue la relativa a los secretos de alcoba: "Siempre hay que probar las fantasías para ver que no son para tanto".
Dispuesta a sincerarse en los temas más picantes, Kira Miró afirmó que "todos somos muy liberales hasta que toca ir a jugar". Y es que en materia sentimental la actriz lo tiene claro: "Estás muerto si piensas que tu pareja siempre va a estar a tu lado, siempre hay que conquistar y sorprender".

Antena 3

En lo relativo al teatro, Kira explicó que era su primera vez sobre el escenario. No obstante, y a pesar de los nervios, Guzman acusó a la actriz de que "no quiere ensayar para que cada función sea diferente".
La anécdota divertida la protagonizó Guzman, que para poder salir a correr con Kira le dijo que él corría media maratón. El problema es que él corre 8 kilómetros, y no los 21 correspondientes a la media maratón. Por todo ello, Pablo Motos le espetó: "Tal vez no deberías llamarlo así, lo tuyo es más una cutrez". Guzman, que demostró tener un gran sentido del humor no perdió la sonrisa en ningún momento. Desde luego, no cabe duda de que Pablo sabe provocar a sus invitados, pero siempre con humor.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Antena 3
Publicidad - Sigue leyendo debajo