Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Las famosas disfrutan del concierto de Bruno Mars

Rostros tan conocidos como Paula Echevarría, Rocío Crusset, Laura Matamoros o Belén Rueda disfrutaron, anoche, del concierto de Bruno Mars en el Wanda Metropolitano.

Madrid cuenta, desde anoche, con un nuevo espacio para la música en vivo. Se trata del estadio Wanda Metropolitano del Atlético de Madrid, que acogía este viernes su primer concierto, de la voz de nada más y nada menos que Bruno Mars. Más de 50.000 personas han querido ser testigo de este espectáculo musical que el hawaiano ha ofrecido en nuestro país durante su gira mundial, y entre ellas, rostros de lo más conocidos. Soraya fue una de las que vio cumplirse un sueño al disfrutar de uno de sus cantantes favoritos en directo, y así lo anunciaba en sus redes sociales (aunque con tristeza de no poder acudir acompañada de su chico, Miguel), pero no fue la única.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Rocío Crusset, centro de todas las miradas ahora que su relación con Juan Betancourt parece haber finalizado, se escapó al Wanda para disfrutar del concierto rodeada de amigas, entre ellas Laura Matamoros, quien no dejó de bailar al ritmo de 'Marry you'.

Pero además de Rocío, tampoco quiso perderse el concierto Belén Rueda, que compartía una imagen con el estado aún por llenarse a la espera de que comenzara el espectáculo.

Concierto #brunomars Madrid. Empieza el lío!!!! 🕺🏻 @polaroideyewear_es

A post shared by Belen Rueda (@bybelenrueda) on

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Y otra actriz que comparte gusto musical es Paula Echevarría. Ella, sin embargo, compartía una imagen post concierto en la que se aprecia una sonrisa de oreja a oreja que no deja lugar a dudas de que fue una noche más que especial.

Se acabó lo que se daba! @brunomars

A post shared by Paula Echevarria (@pau_eche) on

Publicidad - Sigue leyendo debajo