Rocío Crusset y Juan Betancourt, ¿han roto?

La pareja, que comenzó su relación a finales de 2016, parece que ha puesto punto y final a su romance.

image
Instagram

Llega el verano, y con él, nuevas parejas pero también sonadas rupturas. Una de ellas podría ser la de Rocío Crusset y Juan Betancourt. Al parecer, la pareja de modelos ha puesto punto y final a su relación, un romance que comenzó a finales de verano de 2016 cuando la hija de Mariló Montero y Carlos Herrera rompió con su anterior pareja, el músico Jaime Soto.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Los rumores de ruptura comenzaron a sonar con fuerza a finales de mayo de este año pero no ha sido hasta ahora cuando, tal y como informa Hola.com, se confirma la noticia. La última vez que aparecieron juntos en público, tanto ante los medios de comunicación como en redes sociales, fue durante la Feria de abril en Sevilla, donde les vimos muy acaramelados. Nada hacía presagiar esta sorprendente ruptura.

View this post on Instagram

La feria tiene un color especial 💃🏽

A post shared by Juan Betancourt (@juanbetancourtt) on

Al principio de su relación, la pareja optó por jugar al despiste y no confirmar de manera clara su noviazgo. Sin embargo, cuando hicieron oficial su romance a través de redes sociales, estas se convirtieron en el escaparate donde presumir de su amor. En sus respectivas cuentas son numerosas las imágenes que podemos encontrar de los dos juntos.

Parece ser que podría haber sido el modelo cubano el que ha decidido poner punto y final a su relación con Rocío ya que ha encontrado el amor con otra mujer. Se rumorea que la afortunada podría ser Sophie Tatar, conocida por ser tronista del programa 'Mujeres y Hombres y Viceversa'.

View this post on Instagram

💙

A post shared by SOPHIE TATAR (@sophietatar) on

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Un rumor que cobra fuerza tras una fotografía que ha compartido Tatar en sus redes sociales. En ella, aparece en la orilla de una playa de Formentera con el modelo. Los dos aparecen muy sonrientes en la imagen, que la tronista ha acompañado con un emoticono de un corazón.

Publicidad - Sigue leyendo debajo