Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Alba Carrillo acude a una boda muy especial pese a prometer que no volvería a una

La modelo ha asistido, junto a David Vallespín, a la boda de un buen amigo, rompiendo, así, una promesa que hacía tras sus frecuentes desamores.

A Alba Carrillo, Cupido no se lo ha puesto nada fácil... Entre amores y desamores, no ha ganado para disgustos. Pero esa época quedó atrás cuando conoció a David Vallespín. El ingeniero le ha robado el corazón a la modelo y parece que gracias a él vuelve a creer en el amor... Tanto que se ha saltado una de sus grandes promesas: la de no asistir a más bodas. Aunque lo prometió con excepciones. "Me prometí que no iría a más bodas, incluida la mía, si no estaba convencida de que eran de verdad", y es por eso que no lo ha dudado dos veces a la hora de asistir al enlace de uno de sus mejores amigos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Ella misma lo contaba en su perfil social de Instagram; "Vengo a acompañaros CONVENCIDA y a desearos todo lo mejor, que mantengáis lo que ya tenéis". Por que esta boda es muy especial para Alba, y es que "Nacho es mi amigo de toda la vida, del cole. En su hombro lloré mi primer desamor, me ayudaba con las mates en la mesa camilla de sus padres. Cuando quedábamos los amigos íbamos 'al parque de Nacho' , al lado de su casa...Siempre presente en mi vida, igual que Elsa, desde que se conocieron. Me acompañó en el hospital al nacer mi hijo, estuvieron en su bautizo, en mi boda, los días más importantes y también los días más normales, los de vaquero y moño. Hoy me emociona acompañaros en lo que será el principio de una nueva etapa maravillosa, os deseo toda la felicidad del mundo. No podéis haber tenido más suerte los dos de encontraros", escribe.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Y al enlace ha acudido junto a su amor, David, con quien ha compartido varias imágenes de lo guapos que iban ambos al evento. ¡Y ha celebrado el amor!

Viva el amor!❤️ #bodaelsaynacho 👰🏼🤵🏽

A post shared by albacarrillooficial (@albacarrillooficial) on

La ex superviviente escogió un vestido en tonos flúor, con escote asimétrico y gran volante en la manga y en el bajo, que combinó de unos zapatos naranjas y una cartera en color morado. Y junto a su chico y sus amigos posó, así de feliz, para celebrar un día tan importante.

Y que vivan los novios!👰🏼🤵🏽 #bodaelsaynacho ❤️

A post shared by albacarrillooficial (@albacarrillooficial) on

Publicidad - Sigue leyendo debajo