Ágatha Ruiz de la Prada, que atraviesa un momento muy dulce con su pareja, 'El Chatarrero', ha sufrido un duro revés. La diseñadora ha tenido que despedirse de uno de sus amigos más leales y fieles, su perrito Nico. La triste noticia la ha dado a conocer la propia Ágatha, que ha usado sus redes para dedicarle unas palabras de amor a su peludo amigo. "Adiós, Nico. Has sido el rey de los perros", escribía junto a una tierna estampa de su mascota.
La noticia no podía ser más triste. Y es que hace sólo unos meses que Ruiz de la Prada sufrió la pérdida de Heidi, la compañera de juegos de Nico y leal perrita de Ágatha. "Hoy se ha muerto uno de mis mejores amigos", comentaba con tristeza el pasado 3 de enero.
Cabe destacar que Ágatha Ruiz de Prada siempre se ha mostrado muy unida a sus mascotas, con quienes era a menudo verla posar o compartir divertidas anécdotas. De hecho, es frecuente que presuma de compañía perruna en sus redes, donde ha ido presentando poco a poco a todos sus perros.
Aunque si ha habido un can que capte la atención de todos ese es Jota, el perro chow chow que Ágatha afirma que fue abandonado por su ex, Pedro J. después de que decidieran poner fin a su matrimonio.
No cabe duda de que Ágatha Ruiz de la Prada cuenta en estos momentos con todo el apoyo de su pareja, Luis Miguel Rodríguez 'El Chatarrero', que sabe lo importante que eran para la diseñadora sus mascotas.