Rocío Flores declara su amor a su novio

La hija de Rocío Carrasco y Antonio David Flores está muy enamorada y ha dedicado unas palabras a Manuel, el chico con el que sale desde hace unos meses.

Rocío Flores
Gtres

Rocío Flores Carrasco es una mujer muy discreta que no es dada a exponer su vida privada en redes sociales. Su discreción sólo se la salta cuando dedica bonitas palabras a su padre con el que se marchó a vivir a Málaga hace ya varios años o con sus seres más queridos como su tía Gloria Camila o su fallecida abuela, Rocío Jurado, a la que hace pocos días recordó con una bonita imagen en su Instagram.

Rocío Flores adora a su padre y siempre ha estado a su lado, llegando a perder toda relación con su madre y al que apoya totalmente en el proceso judicial que lo mantiene enfrentados por los supuestos malos tratos continuados de los que le acusa su ex mujer y madre de Rocío. No es raro ver cómo le dedica bonitas palabras como cuando le felicitó por su cumpleaños el pasado 24 de abril: "El 24 de abril nació la persona más importante de nuestra vida !!!! He de darte las gracias por ser parte de mí , por dejarte la piel en nosotros , te quiero con locura , felicidades jefe !!!! No nos faltes nunca 💕ganas enorme de abrazarte y darte tu tirón de orejas correspondido" escribía una emocionada Rocío.

Sin embargo, la hija de Rocío Carrasco y Antonio David Flores está en un gran momento sentimental y parece que otro hombre diferente ha entrado en su corazón. Rocío ha compartido ya varias imágenes con Manuel en su perfil de Instagram al que no duda declarar su amor.

La nieta de Rocío Jurado está muy enamorada de Manuel, que así se llama el joven con el que sale desde hace un tiempo y no ha dudado en decir lo especial que es para ella: "Y eres así , como te imagine , el hombre de mis sueños por suerte te encontré , doy gracias a la vida por cruzarte en mi camino y rezo cada día para que sigas conmigo . #sintiyono".

No es la primera vez que la joven le dedica un bonito mensaje y ya el primer día de 2018 subía otra imagen besando a Manuel y junto a la que le daba las gracias por hacerla muy feliz.

Publicidad - Sigue leyendo debajo