Pilar Rubio protagoniza el primer posado en biquini de la temporada

La mujer de Sergio Ramos está estupenda cuatro meses después de dar a luz a su hijo Alejandro. La presentadora ha hecho arder las redes sociales luciendo tipazo con ropa de baño. ¡Espectacular!

Pilar Rubio puede presumir de lucir cuerpazo sólo cuatro meses después de dar a luz a su tercer hijo, Alejandro. Y prueba de ello es la impresionante instantánea compartida por la colaboradora de 'El Hormiguero' en sus redes sociales. Con un fabuloso bikini blanco, que recordaba al mítico traje de Ursula Andress en la película 'Dr. No', la novia de Sergio Ramos ha posado al borde de en una piscina, luciendo vientre plano y unas piernas de infarto.

La fotografía no ha tardado en recibir diferentes muestras de admiración y cariño por parte de sus seguidores, que no dan crédito a la rapidez con la que la 'influencer' ha recuperado su figura pocos meses después de ser madre.

Pero, ¿cuál es el secreto de la presentadora? Pilar ha dado alguna de las claves de su belleza: ¡Un buen desayuno! "Me levanto a las 06:15, desayunado avena, semillas de cáñamo, açaí, coco, nueces y manzana con leche de avena", ha explicado.

La otra clave de su figura es el deporte. "De 07:00 a 08:00 aprovecho que los niños están dormidos para poder entrenar. Después, los preparo para el cole y les doy de desayunar. Luego, es el turno del desayuno del bebé. Así empiezo la mañana... Y así continúo el día, trabajando y exprimiendo cada minuto que tengo los ojos abiertos", ha afirmado reivindicando su dura vida.

No obstante, pese a no parar ni un segundo, Pilar no se queja: "Estoy feliz de poder disfrutar al máximo de mis hijos y mi amor, y de poder trabajar en lo que me gusta. Ojalá los días tuvieran 50 horas para poder seguir soñando despierta". Eso sí, Pilar es una mujer feliz pero con mucho sueño. "Hasta que los días sean más largos, seguiré durmiendo poco, muy poco, pero muy a gusto", ha bromeado.

Publicidad - Sigue leyendo debajo