La declaración de amor en toda regla de Almudena Cid y Christian Gálvez

Han pasado ocho años, pero el presentador y la exgimnasta olímpica están tan enamorados como el primer día. Sólo hay que ver las muestras de cariño que se prodigaron en redes sociales el día de su aniversario, entre las que destacaban los vídeos que compartió Almudena.

La exgimnasta olímpica Almudena Cid comparte un vídeo de día de su boda con Christian Gálvez
gtresonline

El amor hay que trabajarlo día a día y Almudena Cid y Christian Gálvez saben cómo hacerlo. El pasado 7 de julio celebraron su octavo aniversario de casados y la pareja ha usado sus respectivas redes sociales para enviarse mensajes de amor. El presentador de 'Pasalabra' compartía una imagen del momento en el que bailaban por primera vez como marido y mujer junto al menaje: "8 años desde que me enseñaste a volar sin capa ni ala delta. Te quiero". Ella no se ha quedado atrás. Además de compartir una imagen del enlace acompañada del texto: "Que no me faltes nunca. Te quiero". Y ha mostrado el mismo momento que su marido, pero en vídeo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Sí, la exgimnasta y actriz ha subido a sus redes uno de los momentos más íntimos de cualquier boda y con ello ha hecho las delicias de todos sus seguidores (más de 170.000 ). En las imágenes puede verse como Almudena y Christian se miran embelesados, se dan un precioso beso y como ella envuelve a su ya marido con la cinta, el último aparato (accesorio) que usó durante sus cuartos y últimos Juegos Olímpicos, en Pekín 2008.

Christian Gálvez y Almudena Cid se conocieron en 2007 cuando ella acudió como invitada a 'Pasapalabra'. El presentador ya ha contado el momento exacto en el que se enamoró de la exgimnasta, que fue cuando ella levantó la pierna como demostración de sus capacidades como gimnasta. "Yo no llevaba ni un mes haciendo el programa y se me olvidó absolutamente la mecánica de todas las pruebas. Y dije 'Ouh Yeah'?", comentó Christian durante una entrevista. La pareja comenzó a salir poco tiempo después, años después él le pedía matrimonio en la Torre Eiffel, en París, y su amor culminó con una gran boda, celebrada en una finca de la localidad madrileña de Torrelodones.

Publicidad - Sigue leyendo debajo