Elsa Pataky y el vestido perfecto para ir de boda

Te contamos todos los detalles del look que escogió la actriz para asistir al enlace de su hermano, Cristian Prieto, y la actriz y cantante Silvia Sierra. Si tienes algún evento en la agenda en las próximas semanas, toma nota.

Elsa Pataky, todos los detalles del vestido que llevó en la boda de su hermano, Cristian Prieto, y Silvia Serra.
Instagram

Elegir el vestido para ir a una boda es complicado, más, si el enlace al que vas a asistir es de tu hermano. Elsa Pataky pasó por esa situación hace unos días. Su hermano, el fotógrafo Cristian Prieto, y la cantante y actriz Silvia Serra, se dieron el 'Sí, quiero', en el hotel Iturregi, en Getaria, y para la ocasión, la actriz sorprendió a todos con un sencillo vestido lencero en color rosa nude. Ahora vamos conociendo más detalles de su look. El modelo es obra de la firma Dolores Promesas, diseñado especialmente para ella, tal y como puede verse en el boceto que la marca ha compartido en sus redes sociales.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Foto: Instagram.

Elsa Pataky lució espectacular un vestido de doble crep en color rosa nude de corte lencero, espalda descubierta acabada en pico, lágrimas de tul nude en costados y falda fluida con una larga abertura.

"Cuando intentas hacer tu gran speech y tus hijos no paran de interrumpir", comentaba la actriz en su Instagram junto a esta imagen, en la que además de apreciarse los detalles de su vestido, se ve a uno de sus hijos intentando robar el protagonismo a su famosa mamá. Al pequeño tampoco le faltaba detalle, con traje y sombrero pero descalzo.

La actriz está muy unida a su hermano y por eso quiso decir unas palabras en honor a los novios ante los invitados, unos 35. "Enhorabuena a las dos de las personas que más quiero en el mundo. No se que haría sin vosotros. Sois un ejemplo perfecto de lo que significa la palabra amor", comentaba junto a otra de las imágenes en la que se aprecia el detalle del costado de su vestido. Para completar su estilismo, Elsa optó por recoger su pelo en un moño y adornarlo con flores en distintos tonos de rosa, que combinaban a la perfección con el color del vestido.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo