Elsa Pataky felicita a las dos personas que más quiere en el mundo

Elsa Pataky y Chris Hemsworth han acudido, el pasado fin de semana, a la boda de Cristian Prieto, hermano de la actriz, y Silvia Serra en el País Vasco. La actriz ha querido utilizar su perfil de Instagram para felicitar a los recién casados y mostrar el look que lució en el enlace

image
Instagram

Christian Prieto y Silvia Serra ya son marido y mujer. El hermano de Elsa Pataky y su novia contrajeron matrimonio, el pasado 28 de julio, en una romántica ceremonia en Getaria a la que siguió una íntima celebración que, según informó 'El Diario Vasco', tuvo lugar el hotel Iturregi, en Getaria, ante sólo 35 invitados. Elsa Pataky, Chris Hemsworth y sus hijos asistieron al enlace y ha sido la propia Elsa la que ha compartido una imagen suya con los recién casados. "Enhorabuena a las dos de las personas que más quiero en el mundo. No se que haría sin vosotros. Sois un ejemplo perfecto de lo que significa la palabra amor. #bestwedding #somuchfun #alwaysandforever #queguaposlosnovios #yfelicidadesportucumple #tequierohermanito @cristianprieto.filmmaker @silvia.serra" escribió junto a la imagen.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Elsa estaba guapísima con un vestido largo en color rosa empolvado con aberturas laterales y un informal recogido. Mientras que Cristian optó por un traje con chaleco en color beige sin corbata, Silvia lucía un vestido de novia con brillos y algunas transparencias.

Pero antes de la boda, la familia al completo, que ha recorrido los más bellos rincones del País Vasco, ha disfrutado de una comida en el restaurante de Pedro Subijana, tal y como ha comentado el propio chef a través de la página de Facebook de su local. "Una sorpresa y un placer recibir a Elsa Pataky Elsa/Pataky y su familia#AkelarreRestaurant #AkelarreHotel #ElsaPataky #3starsMichelin #RelaisChateaux #CNTraveler#Summer #Donostia #SanSebastián", escribía el aclamado cocinero.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

La pareja también disfrutó de unos días junto a la familia de Matt Damon y Luciana Barroso, con quienes disfrutaron de largos paseos por San Sebastián. La pareja ejerció de perfectos anfitriones con sus amigos en su periplo por el País Vasco. Causando una gran revolución entre los habitantes de la ciudad.

Publicidad - Sigue leyendo debajo