Aitana sufre un pequeño percance el día de su cumpleaños

La cantante surgida de 'Operación Triunfo 2017' ha explicado en redes sociales que lleva el brazo escayolado después de que sufriera una caída en la ducha.

image
TVE

A Aitana se le ha jorobado el día de su cumpleaños al sufrir un pequeño percance. Cuando parecía que todo eran alegrías, con todos sus amigos reunidos en un restaurante para celebrar su gran día, la joven ha sorprendido a sus seguidores en Instagram al colgar una serie de vídeos en los que cuenta qué es lo que pasó realmente y por qué tiene el brazo izquierdo “medio escayolado”. Con la extremidad en cabestrillo y visiblemente apenada, la joven se lamentaba de lo sucedido: “Hoy, día de mi cumple, he tenido un pequeño accidente. Tengo el brazo medio escayolado, aunque no pasa nada”.

Instagram

“Ha sido una tontería, pero es que soy una torpe y la tontería ha acabado siendo una no tontería, pero no pasa nada. Estoy bien”, continuó diciendo, intentando quitarle hierro al asunto y sin querer alarmar a sus seguidores, a los que aprovecha para agradecer la infinidad de muestras de cariño recibidas: “Por eso he estado quizás un poco más ausente hoy, así que perdón… Quiere agradecer a todo el mundo, ahora lo voy a hacer en general, pero luego intentaré contestar todos los mensajes uno por uno, por las felicitaciones”.

Luis Cepeda también acompañó a Aitana Ocaña.
Foto: Gtres.

Según ella misma relata, se escurrió en la ducha y tuvo que ser atendida por los servicios sanitarios que le han recomendado tener el brazo inmovilizado. "Estaba en la ducha y pues hasta luego ‘Mari Carmen’ y el brazo pues hasta luego también", bromea en las imágenes. Además, aprovecha para dejar constancia que esto no afectará en nada a su concierto en el Santiago Bernabéu junto a sus compañeros de ‘OT’, previsto para el próximo viernes: “Está todo hablado con el médico y para el Santiago Bernabéu pues me lo quitaré y me pondré una cosa para que no sea tan aparatoso”.

Aitana acudió a una clínica médica, en Madrid, acompañada por sus padres el día de su cumpleaños, el 27 de junio, y un día después de celebrar sus cumpleaños con sus amigos. Tanto la cantante como sus padres estuvieron muy pendientes de sus teléfonos.

Foto: Gtres.

Este suceso se produce poco después de que la joven confirmara su relación con Cepeda a través de las redes sociales. “Bueno a ti... a ti que te voy a decir. Ayer me regalaste el mejor regalo que era traer a mis mejores amigos. Ver lo ilusionado que estabas porque yo estuviera ilusionada... me has cambiado la forma de ver todas las cosas Luis, me has cambiado la manera de sentir, a mejor”, sostiene en su esclarecedor mensaje de agradecimiento.

“No hace falta “palabras” porque todo se entiende, porque sí, te quiero y eso implica todo. Gracias por levantarme siempre que me caigo (esto es muy típico, lo sé, pero es la verdad) y gracias por todo. Y sí, te repito que no quiero perderte, nunca, por favor”, añade.

Publicidad - Sigue leyendo debajo