Aitana lanza un cariñoso mensaje a Cepeda: ''Te quiero y eso implica todo''

Tras publicarse imágenes de los dos jóvenes besándose, la cantante parece confirmar su relación con un aclaratorio texto cargado de cariño.

image
Instagram

Aitana Ocaña parece que por fin se ha animado a confirmar su relación con Luis Cepeda. Nada más conocerse en la Academia de ‘Operación Triunfo’, se comenzó a especular con la posibilidad de que hubiera algo entre los dos cantantes, convirtiéndose, con permiso de Alfred y Amaia, en una de las parejas más queridas por los seguidores del talent show musical. La tensión entre los jóvenes fue en aumento y mientras Cepeda se lanzaba a la piscina y daba muestras públicas del amor que sentía por la catalana, la intérprete de ‘Lo malo’ intentaba mantener las formas y dejarlo todo en una simple amistad.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Ocaña, la benjamina de esta nueva hornada de ‘triunfitos’, cumplió 19 años el pasado 27 de junio, aprovechando la implicación de Cepeda en la organización de su fiesta de cumpleaños, que tuvo lugar en un conocido restaurante madrileño, para declararle su amor a través de las redes sociales. Y es que el cantante, aparte de citar a sus compañeros de programa, también consiguió reunir a sus mejores amigos de la infancia.

“Bueno a ti... a ti que te voy a decir. Ayer me regalaste el mejor regalo que era traer a mis mejores amigos. Ver lo ilusionado que estabas porque yo estuviera ilusionada... me has cambiado la forma de ver todas las cosas Luis, me has cambiado la manera de sentir, a mejor”, comienza diciendo Aitana sobre una fotografía en la que aparece muy acaramelada con su compañero.

Instagram

“No hace falta “palabras” porque todo se entiende, porque sí, te quiero y eso implica todo. Gracias por levantarme siempre que me caigo (esto es muy típico, lo sé, pero es la verdad) y gracias por todo. Y sí, te repito que no quiero perderte, nunca, por favor”, añade.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Aitana y Cepeda entraron en ‘Operación Triunfo’ con el corazón ocupado, motivo más que suficiente para que guardaran la compostura de cara a la audiencia. El cantante estaba unido sentimentalmente a la periodista deportiva Graciela Álvarez Lobo, pero él mismo confirmó durante una de las clases que la relación no atravesaba por su mejor momento, así que cortaron nada más salir expulsado.

Por su parte, Aitana estaba saliendo con Vicente Rodríguez, quien ahora tiene que ver cómo la relación de su ex con Cepeda se consolida. El joven se muestra triste a través de las redes sociales, compartiendo recientemente unas palabras, pertenecientes a una canción de Dani Martín, con las que parece dejar constancia de su bajón anímico. “Qué bonita la vida que da todo de golpe y luego te lo quita. Te hace sentir culpable, a veces cuenta contigo, a veces ni te mira. Qué bonita la vida”, publicaba a través de Instagram Stories.

Instagram
Publicidad - Sigue leyendo debajo