Cepeda, 'loquito' por Aitana: ''Yo tampoco quiero perderte nunca''

El cantante ha aprovechado el lanzamiento de su primer disco para poner sobre la mesa sus sentimientos y enviar un claro mensaje a la opinión pública. Además, la pareja ha protagonizado su primer beso en público.

image
Instagram

A Luis Cepeda se le acumulan las alegrías en muy pocas horas. Hoy, viernes 29 de junio, sale al mercado su primer trabajo discográfico en solitario, ‘Principios’, un disco que, según su propio artífice, está compuesto por baladas, canciones más duras, todo con sentido pop, y unas letras con las que todo el mundo va a poder identificarse. Nervioso ante la reacción del público y con la comprensible incertidumbre a cuestas de lo que puedan pensar sus seguidores, el noveno expulsado de ‘Operación Triunfo’ ha utilizado su cuenta de Instagram para plasmar mediante un extenso escrito lo que siente ante este hito en su carrera, sin olvidarse de hacer mención a Aitana Ocaña, la joven a la que conoció en la Academia y que se ha convertido en su pareja sentimental.

El gallego comienza haciendo toda una declaración de intenciones, matizando que no está por la labor de arrepentirse por algo que le hace feliz: “A veces nos sorprendemos de nuestros propios actos, a veces no sabemos gestionar nuestra existencia, a veces simplemente actuamos sin medir las consecuencias. Toda mi vida he actuado sin arrepentirme de nada, ni de lo que hago, ni de lo que digo. Todo tiene su razón de ser y todo pasa por algo, hay actos que abren los ojos y que te hacen llegar justo donde estás en este momento, y si en este momento eres feliz, para que arrepentirse de cualquier cosa del pasado”.

Acto seguido, aprovecha para hablar de su disco y hacer una petición a sus seguidores, tomando como ejemplo su experiencia personal: Mañana sale un disco plagado de sentimientos que ya no escondo. Espero que las letras que hay en él os inspiren en vuestro día a día y que lo hagáis totalmente vuestro. Que, si estáis enamorados, rotos de dolor, queréis hablar de vosotros mismos o simplemente expresar causas sociales, lo gritéis a los cuatro vientos, libres. Porque de eso se trata, de ser libres en absolutamente todo. Y de no cohibirse en nada por el qué dirán. Os lo juro, la verdad siempre gana”.

Por si no estuviera poco claro que se refiere a su comentada relación con Aitana, acaba mencionándola directamente y devolviéndole los cumplidos que la catalana le escribió recientemente a través de las redes sociales, cuando confirmó su relación con el cantante: “Así que yo decido lo que quiero contar y lo cuento ahora. Aitana me ha inspirado a componer la mayor parte del disco y no tengo por qué decirlo en otro sitio que no sea aquí. Yo tampoco quiero perderte nunca”.

Además de la alegría por el lanzamiento de su primer disco, esta noche Cepeda participará junto a todos sus compañeros de ‘OT’ en un concierto benéfico que tendrá lugar en el Santiago Bernabéu y cuyos beneficios se destinarán a los proyectos socio deportivos de integración, educación y cooperación de la Fundación Real Madrid en el mundo. Más de cincuenta mil personas podrán disfrutar del talento de esta nueva hornada de cantantes, los cuales compartirán escenario con grandes figuras de la canción: Raphael, Luis Fonsi, David Bustamante, Pastora Soler y Zahara.

Precisamente, durante los ensayos previos antes del gran concierto, Aitana y Cepeda han dado rienda suelta a la pasión mientras interpretaban a dúo ‘No puedo vivir sin ti’, la canción de Los Ronaldos que los unió sobre el escenario cuando ambos participaban en el talent show musical. Un vídeo que circula por Twitter muestra claramente como la pareja termina su actuación dándose un beso en los labios.

Twitter
Publicidad - Sigue leyendo debajo