Sheila Casas sigue los pasos de sus hermanos y se convierte en actriz

La familia Casas no deja de sorprendernos. Después de Mario y Óscar, ahora se une a la cartera de actores españoles la única hermana del clan, Sheila.

image
Instagram

Sheila Casas vale para todo. Lo mismo te gana un concurso de televisión, que sueña con convertirse en fiscal, que se lanza al mundo de la interpretación sin comerlo ni beberlo. No cabe duda de que Mario Casas es, de momento, la estrella cinematográfica y televisiva por excelencia en la familia, pero no es el único que se gana la vida con ello. También se unió a este mundo su hermano pequeño, Óscar, que ya se ha vuelto imprescindible en la tele, compartiendo elenco incluso con Mario. Incluso Christian hizo sus pinitos. Así que ella era la única que quedaba, hasta ahora. Sheila también ha fichado por el mundo de la interpretación.

La hermana Casas probará suerte con la serie 'El Continental', de La 1 de TVE, un drama ambientado en los años 20 en el que el amor, la ambición y la clandestinidad serán los grandes protagonistas. Sheila compartirá elenco con actores de la talla de Roberto Álamo, Raúl Arévalo, Antonio de la Torre, Michelle Jenner, Manolo Solo, Alexandra Jiménez, Secun de la Rosa o Mariola Fuentes. Un reparto al que acaban de sumarse Carmina, madre de Paco León, y Sheila.

Instagram

Con la llegada de Sheila Casas a 'El Continental' se recupera a alguien de esta familia para la ficción. Y es que en un inicio, el protagonista de esta serie iba a ser Mario Casas, pero no pudo compaginar el rodaje con otros proyectos y tuvo que abandonar. De este modo, entró Álex García para encarnar el personaje.

Publicidad - Sigue leyendo debajo