Laura Sánchez: "En verano, me escaparé unos días con mi hija Naia"

La modelo fue la estrella del desfile de Lola Casademunt en la 080 Barcelona Fashion y tuvo un público muy especial: su pareja, David Ascanio, y su hija de nueve años, Naia.

image
Foto: Mª José Rasero

Aunque lleva un tiempo alejada de la pasarela, Laura Sánchez siempre tiene ese gusanillo interno de volver a desfilar, a sentir la emoción de la música y el calor de los focos. Esa necesidad se vio cumplida en la 080 Barcelona Fashion dónde desfiló para la firma Mayte by Lola Casademunt, en un escenario mágico: el recinto modernista de Sant Pau. Allí tuvo dos espectadores de lujo que la aplaudieron a rabiar mientras desfilaba: su novio y su hija. Tras el desfile, donde fue la gran protagonista, la actriz y modelo habló sobre sus nueve años de noviazgo con el músico David Ascanio, con el que no tiene planes de boda inmediatos, y de su hija Naia, que pronto cumplirá 12 años y es una gran deportista.

Foto: Gtres

¿Hoy ha sido un día especial o te vas a volver a desfilar?

Hoy ha sido un día puntual. De vez en cuando, hay que gastar ese gusanillo. Yo lo sigo teniendo, lo voy a tener siempre. La gente me pregunta si cuando salgo no lo paso mal, pero todo lo contrario, me lo paso muy bien.

Acabas de cumplir nueve años con David, tu pareja, ¿cuál es tu valoración?

Muy, muy positiva porque se me han pasado volando y eso quiere decir que muy bien. Tranquila y feliz, yo no quiero dramas en mi vida, ninguno.

¿Qué destacarías de ella?

Los dos traíamos dos mochilas y sabíamos perfectamente lo que no queríamos. Lo que queríamos nunca se sabe, pero lo que no, sí. Además, nos complementamos muy bien. Si uno tiene un día feo, el otro lo cuida y viceversa.

¿Vais a celebrarlo de alguna manera especial?

No, para los diez sí.

Foto: Mª José Rasero

¿Boda para el próximo año?

No, este año ya tenemos muchas bodas.

¿Qué planes tienes para este verano?

Me escaparé unos días con mi peque, que ha venido a verme desfilar. Estaba muy calladita. Las vacaciones de verano siempre las hacemos en familia, es lo que más me apetece. David y yo viajamos en otro momento del año. Después, vuelvo al trabajo a finales de agosto, principios de septiembre. Hay proyectos interesantes. Me apetece mucho volver a la tele.

Foto: Gtres

Naia no sigue tus pasos como modelo…

¡Qué va, nada que ver! Ella es muy deportista y 'supercrack' de las matemáticas y de todas las ciencias. El mundo de la moda, de momento, que lo haga mamá.

¿Y la ves dedicándose a algún deporte en serio?

Lleva cinco años federada en fútbol, es muy 'skater', ya se verá. Puede que sí.

Recientemente, se publicó la diferencia salarias entre los futbolistas y las futbolistas. ¿Cómo vives estas diferencias?

Pues con mucha impotencia.

Parece que poco a poco las mujeres salen a la calle y las cosas empiezan a cambiar.

Estás generaciones que vienen las van a ayudar bastante a dar una carrera hacia adelante.

Publicidad - Sigue leyendo debajo