Amaia y Alfred, juntos de nuevo en una fotografía después de meses de ausencias

Hacía mucho que los 'triunfitos' no compartían nada juntos en las redes sociales, algo que hizo sospechar una posible ruptura de la pareja, pero parece que todo está bien...

Alfred García y Amaia Romero se convirtieron en una de las parejas más seguidas del momento desde que comenzara su romance en 'Operación Triunfo 2017' y siguiera con sus numerosos viajes para promocionarse en Eurovisión. No dejábamos de verlos juntos, en todas partes, cada hora... Pero su gran noche acabó con todo eso. Tras el festival europeo, la pareja se separó y tomaron caminos diferentes. Ambos comenzaron a subirse a los escenarios en solitario, dejando a un lado 'Tu canción'. Alfred ha cantado junto a artistas como Manu Guix, David Bisbal o Carlos Sadness, mientras la ganadora de 'OT' se ha atrevido a subirse a escenarios de la talla del 'Primavera Sound'.

Es probable que esta separación se deba, tan solo, a motivos laborales, y es que ya era hora de que Amaia y Alfred iniciaran sus caminos en la música en solitario. Pero se despertaron los rumores de una posible crisis al comprobar que ni si quiera en las redes sociales han compartido fotografías juntos. De hecho, la última publicación que Alfred hacía con Amaia es del pasado 8 de mayo, no parece mucho tiempo pero si tenemos en cuenta que desde entonces ha subido más de 60 fotos...hace sospechar, ¿no?

Por su parte, Amaia compartía su última fotografía con él en Instagram el pasado 24 de febrero, pero nos sorprende menos porque Amaia es algo más despegada de las redes sociales.

Pero ahora ha sido el propio programa el encargado de "callar" esos rumores de crisis. No lo han hecho directamente, si no compartiendo en su cuenta oficial una fotografía de la pareja en la que Alfred se derrite al mirarla... Y eso vale más que mil palabras, ¿no? Juzguen ustedes mismos.

View this post on Instagram

E L L O S ❤️ #otbernabeu @amaia_ot2017 y @alfred_ot2017

A post shared by OT 2020 (@operaciontriunfo) on

Publicidad - Sigue leyendo debajo