Aitana y Cepeda aprovechan los días de descanso para escaparse juntos

Entre el concierto de 'OT Bernabéu' y su próxima cita en Murcia, los 'triunfitos' tienen unos días de descanso, así que Cepeda ha aprovechado para invitar a Aitana a pasar unos días en un pueblecito de Ávila para desconectar y conectar, más si cabe, su amor.

image
Instagram

El beso de Aitana y Cepeda en el concierto 'OT Bernabéu' fue una confirmación de algo que ya todos sabíamos. La llama del amor está más viva que nunca entre los concursantes de 'Operación Triunfo' y seguir escondiéndolo no tenía sentido, y es que no hay nada como amar libremente... Así que, por fin, Aitana se decidió a dar el paso y dejar atrás esa timidez y no preocuparse por el qué dirán, algo que les va a permitir disfrutar de su amor mucho más. Ella se ha convertido en la musa de Cepeda, que se ha inspirado en la que fuera su compañera de academia para todas y cada una de las canciones de su disco 'Principios', que ya está agotado en numerosos establecimientos y es número 1 en ventas en varios países. Entre este éxito imparable de Luis, y lo bien que le va en el terreno personal, lo de la pareja promete traernos muchas alegrías.

Y ahora que ya todos lo sabemos, pueden gritarlo a los cuatro vientos sin miedo. Y así lo están haciendo. Después de su concierto en el campo madridista, la pareja ha aprovechado que tienen unos días de descanso antes de viajar a Murcia para su volver a subirse a los escenarios (el próximo 6 de julio), para escaparse juntos a disfrutar de la naturaleza.

View this post on Instagram

🐸🦎🦖🐊🌲🌵

A post shared by AITANA (@aitanax) on

Aitana compartía esta imagen en su perfil social de Instagram, en la que podemos verla en bañador disfrutando de las gargantas de un pueblecito de Ávila, Candeleda. Un lugar en el que, según los 'fans' de Cepeda, Luis tiene familia. Así que es probable que este viaje juntos lo hayan aprovechado para dar un paso más en su relación y hacer una presentación oficial a la familia.

View this post on Instagram

🐴

A post shared by Luis Cepeda 🏰 (@cepeda) on

Él también compartía una imagen rodeado de naturaleza con la misma ubicación que Aitana, algo que no pasó desapercibido por sus seguidores y fue cuando saltaron todas las alarmas. Poco después la plaza del pueblo se llenó de 'fans' y comenzaron a pedir fotografías a los jóvenes, que amablemente posaron con todos ellos.

Instagram
Publicidad - Sigue leyendo debajo