Juana Acosta: "Es una decisión que hemos tomado juntos"

La actriz presentó ante los medios 'Jefe', su última película, y allí confirmó el fin de su relación con Ernesto Alterio tras más de 15 años de amor y una hija en común. "Es una decisión muy meditada" explica

Juana Acosta presentación película 'Jefe'
Ana Ruiz

Juana Acosta y Ernesto Alterio ya no están juntos. Una de las parejas más consolidadas del panorama cinematográfico nacional ha roto su relación tras más de 15 años de feliz unión y una hija en común, Lola, que cumplió 12 años el pasado 21 de abril. Tras unas semanas llenas de rumores, ha sido la propia actriz la que ha confirmado la ruptura en la presentación a los medios de 'Jefe', su nueva película. En este último trabajo, dirigido por Sergio Barrejón, comparte protagonismo con Luis Callejo y se estrena en cines el 6 de julio.

Ana Ruiz

Juana, muy guapa con un conjunto de Fendi, explicó que, a pesar de la ruptura, se encuentra bien. "Estoy bien, estamos bien aunque es una época de cambios. También ha habido momentos duros. Han sido 15 años juntos" aclaró aunque quiso dejar constancia de que ha sido una ruptura consensuada. "Es una decisión que hemos tomado juntos" declaró la colombiana.

Hearst

"Nuestra relación es excelente. Hemos tenido una hermosa historia de amor y una niña increíble" contó la actriz. "Nosotros nos llevamos bien. Ahora hay que ir para adelante con la vida" añadió.

Ana Ruiz

Los rumores sobre la ruptura entre Juana y Ernesto comenzaron hace unas semanas cuando la actriz fue vista con otro chico de compras por Madrid. Aunque su agencia de representación lo negó, lo cierto es que el actor también fue visto en compañía femenina y no era la de la colombiana. Ernesto compartió una noche de copas con una atractiva morena en el bar 'El Amante', de Madrid. Ahora, la actriz ha confirmado el fin de su historia de amor tras 15 años juntos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo