Mónica Martín Luque habla de su posible boda con José Manuel Yzaga

El mítico hotel Coral Beach de Marbella fue el escenario de la cena benéfica a favor de Aldeas Infantiles, cuyo nuevo proyecto pretende ayudar tanto a niños como a los animales. Allí hablamos con la exmujer de Fernando Gómez Acebo, que nos contó sus planes de boda con el empresario José Manuel Izaga.

La relaciones públicas Linda Echevarría congregó en Marbella a numerosos rostros conocidos para participar en la cena benéfica a favor de Aldeas Infantiles, que ha tenido lugar en el mítico hotel Coral Beach de Marbella. A la cita asistió Monica Martín Luque, que estuvo acompañada por su novio José Manuel Yzaga. La exmujer de Fernando Gómez Acebo nos comentó que los planes de boda con su pareja siguen en pie, "aunque lo tenemos planeado desde hace mucho tiempo todavía no hemos encontrado el día. Así que cualquier día iremos al registro de la calle Pradillo de Madrid y nos casaremos", nos comentó antes de comenzar la cena.

Mónica Martín Luque y su novio, José Manuel, en una imagen de marzo de 2017.
Foto: Gtres.

El evento, con rifa incluida, estuvo presentada por Lara Dibildos, que escogió un original vestido, y su gran amigo, el actor Jorge Lucas.

En la rifa se sorteó un collar diseñado por Henar Ortiz, tía de la reina Letizia, que estuvo también entre las invitadas, pero no habló de su sobrina.

Mientras Mónica estuvo acompañada por José Manuel, su amigo, Julián Porras, marido de Olivia de Borbón, asistió solo a la gala benéfica. Su mujer, embarazada de su segundo hijo, se tuvo que quedar en casa con su hija porque estaba enferma. Ambos posaron juntos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo