Dafne Fernández luce tripa y desvela detalles de su embarazo

La actriz española estuvo en el concierto del famoso compositor Hans Zimmer. En el photocall, posó para las cámaras con un ajustado vestido que remarcaba su embarazo.

Dafne Fernández
Agencias

Dafne Fernández está embarazadísima, aunque eso no le impide seguir con su agenda. La actriz es una de las concursantes de la próxima edición de 'Masterchef celebrity'. De hecho, ella misma ha declarado que la Dafne que veremos no será la verdadera, pues tiene las hormonas un poco revolucionadas. También asistió al primer espectáculo del Universal Music Festival, que se celebra en el Teatro Real de Madrid. Concretamente, fue al concierto de Hans Zimmer, compositor de famosas bandas sonoras, como la de 'El Rey León' o 'Piratas del Caribe'. Dafne acudió al evento con un ajustado vestido verde de cuello barco. Un modelo con el que pudo presumir de su tripita y también de su tipazo, pues está sorprendentemente delgada pese a su embarazo. Cualquiera diría que tiene antojos, como ella misma afirma. De hecho, dice no estar cuidándose demasiado: "estoy todo el rato comiendo dulce".

La madrileña y su marido, Mario Chavarría, ya lo tienen todo preparado para la llegada de su hijo, del que ya saben el nombre aunque no quieren desvelarlo: "El nombre es para nosotros", declaró. Lo que sí afirmó es que está muy ilusionada, aunque teme la llegada del verano porque esta estación hace aún más duro el embarazo. Eso sí, lo que no le van a faltar son cuidados, pues según la actriz su marido siempre la ha mimado mucho "y ahora, un poquito más", así como su familia, que "está muy volcada en todo".

Publicidad - Sigue leyendo debajo