Las cualidades de David Bustamante que más aprecia Yana Olina

La bailarina ha confesado qué es lo que más le gusta de su pareja en el concurso 'Bailando con las estrellas'. Además, el concursante tuvo un pequeño desliz en los ensayos, ¿podrían estar viviendo juntos?

David Bustamante y Yana Olina en 'Bailando con las estrellas'
Foto: Jordi Bardajil.

El concurso 'Bailando con las estrellas' de La 1 se encuentra ya en la recta final y los aspirantes a ganar este talent lo dan todo en el escenario. Una semana más David Bustamante y Yana Olina han sido los grandes protagonistas de la gala por su compenetración dentro y fuera del escenario. La pareja bailó el tema 'Me rehuso' a ritmo de samba y aunque en los ensayos al cantante se le resistía un poco la coreografía, durante la gala todo fue coser y cantar. Y así lo vieron también los miembros del jurado, que puntuaron a la pareja con dos nueves y un diez.

Joaquín Cortés era el más alababa al cantante. "Esta noche he visto a Patrick Swayze. Enhorabuena a los dos, muy buen trabajo. Me encanta la gente perfeccionista y que trabaja porque al final llega la recompensa. Cuando uno es disciplinado y quiere sacar algo adelante, lo consigue. Has ido subiendo el nivel de baile en cada programa", afirmaba el bailarín, que esta semana ha sido noticia por sus declaraciones contra Paula Echevarría, exmujer de Bustamante.

Foto: Jordi Bardajil.

Por su parte, Isabel reconocía que lo que más le había gustado había sido "la energía" del concursante, mientras Moira comentaba que había visto "felicidad con lo que estabas haciendo, provocativo y sensual. Las manos ya son de bailarín".

Si hace unas semanas, el cantante desvelaba que lo que más le gustaba de Yana Olina era su exigencia, talento y delicadeza, ahora ha sido el turno de la bailarina que confiesa que lo que más le gusta de su pareja de baile es que es "luchador, perfeccionista y muy constante".

Foto: Jordi Bardajil.

Antes de comenzar el baile, el programa repasó como habían ido los ensayos de la semana y entre pasos y piruetas, al cantante se le escapó que él y la bailarina podrían estar viviendo juntos. Mientras practicaban un porté, Yana quedó subida en brazos de Bustamante y ante esta postura, el cántabro dijo: "¿Qué hago? ¿Te llevo pa' casa o qué?".

Publicidad - Sigue leyendo debajo